"Amor con hambre no dura"

Respuesta de un titulado Chavista al artículo: "El que se quiera ir de Venezuela que se vaya, pero sin título"

El presente es una réplica al artículo "El que se quiera ir de Venezuela que se vaya, pero sin título" de Carlos Jesús Rivas Pérez.

Primera vez que escribo, no soy precisamente un opinador, analista especializado ni un periodista graduado, solo soy un joven de 34 años de edad, Técnico Superior Universitario egresado de una universidad privada y un Licenciado en Administración Mención Gerencia Industrial, egresado de una universidad pública. Mi familia no es de clase pudiente, soy hijo de padres divorciados, mi madre tiene 65 años, médico del IVSS durante más de 30 años, pidió su jubilación hace un año y aun le pagan sus prestaciones (no tiene consultorio privado).

Todos mis estudios universitarios me los he pagado yo, ¿Saben cómo?
Desde el año 2009 al 2013, trabajando contratado en diferentes empresas petroleras porque en nuestra patria existe la figura del CONTRATO POR OBRA DETERMINADA que consume el tiempo y la vida de los que no tienen la suerte o "la palanca" para tener una estabilidad laboral en una empresa del estado y casi que imposible en la empresa privada desde la puesta en funcionamiento de la nueva LOTTT que les molesta a los empresarios opositores.

Pase 4 años de mi vida trabajándole a contratistas, porque nadie de nuestra PDVSA me dio la oportunidad de un ingreso permanente, el Ex Gerente General de Refinería Puerto La Cruz que ahora está mandando en Paraguaná solo me dio un Código de Manejo de Caso (SMC) para ilusionarme con incorporarme permanentemente pero ese fulano código lo utiliza la oposición fascista y gerentes pomalaca (rojo por fuera y blancos por dentro) que mandan en PDVSA para marcar a los Chavista que piden empleo en actos políticos, que dan sus currículos y dan el papelito pidiendo ayuda, para negarles el derecho al trabajo a los profesionales Bolivarianos, quebrando o trastocando sus ideales, su salud emocional y sus sueños patrios.

En PDVSA Guaraguao Edo. Anzoátegui debe haber más de 30 currículos míos en la Gerencia de Recursos Humanos, hice hasta mis pasantías en PDVSA para optar a mi título de Licenciado que hoy sostengo con orgullo, estoy registrado en la página DOSE (Democratización de Oportunidades de Selección y Empleo como profesional) de PDVSA para profesionales desde el año 2.011, en el SISDEM para obreros calificados como Ayudante Mecánico (Sin experiencia) nunca me han llamado de esos sistemas de selección, y mi último contrato en PDVSA Refinería Pto. La Cruz fue por un año 2014-2015, directamente con PDVSA. Fue un contrato humillante y desprovisto de toda humanidad, y que casualidad que se terminaba antes de las elecciones parlamentarias del 6 de Diciembre y solo dejaron a los palanqueados, a los opositores palanqueados, a mí no porque sabían que soy Chavista.

Le dire nada mas 22 razones por qué me voy de mi patria bolivariana y me llevo mi título. Y se lo escribo con rabia y llorando (Tengo 88 más)

1. Soy Militante Activo del PSUV

2. Tengo mi certificado electrónico de la Misión 7 Octubre a favor de Chávez firmado por el camarada Diosdado Cabello,

3. Soy Patrullero y mis integrantes fieles como yo.

4. Soy representante del Frente Francisco de Miranda en el CLAP de mi comunidad,

5. Estoy registrado en la página web del PSUV,

6. Estoy registrado en Ministerio de la Juventud,

7. Estoy registrado en el SIBCI como Comunicador Popular de Calle,

8. Estoy registrado en la SUNDEE como Fiscal Popular,

9. Nunca he firmado contra Chávez

10. No firme para activar el Referéndum Revocatorio contra Maduro,

11. No estuve en el paro petrolero,

12. Firme Contra el Decreto de Obama,

13. Fui a muchas marchas a apoyar de corazón y a mucha honra a la revolución, sin que me dieran un centavo por eso,

14. Di mi currículo en varias oportunidades a FUNDAPATRIA , a los escoltas del Pdte. Chávez y del Pdte. Maduro.

15. He enviado por los correos que me dan los funcionarios públicos y entregado mi currículo a varias instituciones públicas, organismos, viceministerios, ministerios, gobernación y alcaldías.

16. Envié mi currículo a un Programa de Venezolana de Televisión

17. Envié mi currículo al Pdte. Venezolana de Televisión pidiéndole ayuda.

18. Entregue mi currículo personalmente al Gerente General de PDVSA Guaraguao en el Estado Anzoátegui

19. Hoy tengo 10 Meses sin empleo

20. Sin sueldo no puedo comprar comida, pagar los servicios luz,agua teléfono, etc y no puedo ayudar a mi vieja madre de 65 años.

21. Tengo parada(accidentada) mi moto grande (tipo custom) porque no tengo posibilidad de comprarle dos cauchos y una batería, que me pudiera servirme para mototaxiar. El caucho trasero 130-90-R15 me cuesta 100.000 BsF, el caucho delantero 3.00 – 18 de 25.000 a 30.000 Bsf. y la batería entre 30.000 y 50.000 BsF.

22. He votado a favor del proceso revolucionario en todas la elecciones.

Me voy sin querer de mi propia patria con mi título o sin el, que con tanto esfuerzo y dedicación logre para apoyar al Pdte. Chávez y al Pdte. Nicolás Maduro pero nadie de nuestra Revolución o sus instituciones me han ayudado para yo ayudar y seguir en la lucha combatiendo, sigo siendo de izquierda y chavista sin peros que valgan, solo que siempre he sabido que "Amor con hambre no dura" prueba de ello es que hasta mi novia chavista me dejó por estar mucho tiempo desempleado. No tenia dinero ni para brindarle un raspao en la plaza.

Yo prefiero ser honesto, como dice nuestro Alí Primera, "Ellos no serán bandera Para abrazarnos con ella, Y el que no la pueda alzar Que abandone la pelea" Yo abandono "Por ahora". Pero volveré.

Parafraseo a mi comandante Chávez

"Compañeros, lamentablemente, por ahora, los objetivos que me plantee no fueron logrados en mi propia patria. Es decir, yo acá en Venezuela, no logré la suma de felicidad que merezco como Patriota fiel, honesto y leal que soy. Ustedes lo leales y honestos que se quedan aquí en la lucha lo hacen muy bien en la institución donde están, pero ya es tiempo de evitarme más ansiedad, decepción, impotencia, desesperanza y frustración. Ya es tiempo de reflexionar y vendrán nuevas situaciones y el país tiene que enrumbarse definitivamente hacia una revolución socialista mejor, una revolución más blindada contra los infiltrados, más activa y menos reactiva. Así que oigan mi palabra. Oigan a este joven soldado, quien les lanza este mensaje para que, por favor, ustedes funcionarios públicos, ministros, ministras, civiles y militares reflexionen y depongan la corrupción, la ineficiencia, la desidia, el burocratismo, la ineficiencia, porque ya, en verdad, los objetivos que nos hemos trazado a nivel nacional aplicando el Plan de La Patria, serán imposibles que los logremos si seguimos como estamos con los funcionarios y gerentes que dirigen nuestras intuiciones y empresas del estado. Compañeros camaradas, oigan este mensaje solidario. Les agradezco su lealtad, les agradezco su valentía, su desprendimiento, sus consejos y yo, ante el país y ante ustedes, asumo la responsabilidad de irme de mi patria.

Muchas gracias."

(profesional, de clase baja) que es chavista y seguirá siendo Chavista, socialista y revolucionario hasta que se muera, aquí en cualquier parte del planeta tierra y hasta mas allá de las estrellas.

TWITTER: @PedroJaviDiaz

Correo: pedrojd_1@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7362 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter