Alejandro Andrade sigue impune

El domingo escuchando al presidente escuche que nombró a Alejandro Andrade como presidente del FUS, y me pregunte ¿todavía es presidente del FUS?
Me recordé de lo que le sucedió al joven Iván Padilla Alliot, cuando fue golpeado salvajemente por los cuatro esbirros que lo custodian. (¿De que tendrá miedo?)

Me pregunte que pasaría con ese caso y me entere que los familiares y el afectado pidieron que fuera sustituido el fiscal que llevaba el caso Dr. Argenis Larez (fiscal 126) por demostrar este una actitud de conchupancia con los policías y el mismo Andrade, a quien desde el primer día exonero de toda participación poniendo a declarar a un policía como el que iba manejando, (sabiendo el fiscal que en conversaciones que mantuvo Alejandro Andrade horas después del atropello al joven, este confeso que si estuvo presente en el hecho), por si esto no fuera poco, hizo coincidir en sus oficinas al a los DISIP que le dieron la golpiza al joven, el agraviado y a uno de los testigos, esto entre otros incidentes con el fin de amedrentar a el agraviado.

Quiero denunciar por medio de este medio que Alejandro Andrade y su banda siguen impunemente rodando por toda Caracas, y me pregunto ¿a cuantos jóvenes abran golpeado, tirado al guiare, sembrado drogas? ¿Cuándo va a ser destituido de su cargo el ciudadano Alejandro Andrade y sus esbirros? ¿Que mas pruebas pueden haber para la destitución de estos funcionarios que la fractura, los golpes y la declaración de los testigos que vieron lo que sucedió?
Será que están esperando que aparezca muerto el hijo de alguien de nombre a manos de estos que andan impunes en la calle, para que estos personajes se les demuestre que son culpables y que no deben seguir formando parte de los cuerpos policiales.

Pienso que Alejandro Andrade no debe seguir presidiendo un organismo que su fin es prestar atención y colaboración a los ciudadanos de a pie, y que con este hecho demostró no ser merecedor de el lugar que ocupa.

Señor presidente ¿cuando va a destituir a este señor que le hace daño al proceso que estamos construyendo y que estos personajes con sus hechos no dejan que avance?

Escribo en nombre de la cantidad de ciudadanos que sentimos impotencia cuando nos enteramos de este tipo de hechos y que creíamos que no había quedado impune.

Compatriotas:
¡¡MOSCA!! Cuando vean esta caravana del FUS: camioneta beis, cuatro esbirros en moto a toda velocidad, sin placas por supuesto, ¡¡CORRAN!! que les puede tocar a ustedes. Estos y muchos como estos andan sueltos impunes por la gran Caracas...

Esta nota ha sido leída aproximadamente 4478 veces.



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales




US Y /ddhh/a21739.htmlCUS