Asesinato de Robert Sierra y Maria

¿Será el diputado que dice Maduro?

CARLOS BERRIZBEITIA  DE PRIMERO  JUSTICIA  (PJ)

En la sesión ordinaria  de  la Asamblea Nacional  (del martes 30/8/2014), uno de los diputados  del fascismo amarillo, emplazo  públicamente  al  Presidente de la Asamblea Dip. Diosdado Cabello, a que le dijera cuantos y cuales Dip. Del fascismo se han reunido con él para  concertar acuerdos (léase negociar), pero en vista que el camarada Diosdado se negó a dar nombres, el Dip. Fascista hizo en gesto despectivo y dijo: “NO IMPORTA, A USTEDES  LES QUEDAN POCOS DÍAS”.

El C.Diosdado le tomo la palabra al Dip fascista y alertó a la asamblea: “ustedes son testigos  de lo que acaba de decir  el fascista amarillo, prácticamente que tenemos las horas contadas.

  Dos dias más tarde asesinan a Robert Serra y a su compañera Maria

Camarada Fiscal, camarada Ministro, si bien es cierto que en la  AN, se han visto y oído cosas, no es menos cierto que, dadas las circunstancias que rodean el asesinato del Dip.Robert Serra no se puede pasar inadvertida la amenaza  Dip. del fascismo amarillo Amén (así sea),junto con Salas Romer  y Pablo Aure  padres putativos del terrorista Lorent Saleh, el mismísimo Lorent  que se oye en las grabaciones diciendo contar con una lista de 20 objetivos para eliminar. Amén (así sea de contar con explosivos y demás armas para atentar contra quien sea en este país).

Estimado lector(a), confieso que no es mi intención hacer un paralelismo con los últimos sucesos donde asesinaron a Robert Serra junto a su compañera Maria,pero…. cuán difícil es  ver por separado lo indisoluble.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2739 veces.



Hermes Escalona Acuña

Miembro del Periódico alternativo DIGALO AHI

 digaloahiprensa@gail.com

Visite el perfil de Hermes Escalona Acuña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: