¿Dónde está Alcedo Mora?

Son muchas las veces que se escribe con rabia y dolor, viendo la falta de Sensibilidad Humana, la falta de amor al prójimo, también la carencia de Solidaridad y Ética, todo somos engañados en este mundo de farsantes y de líderes decadentes que solo están pendiente de sus intereses particulares y de sus negocios. Nadie tiene la más mínima compasión con los familiares en tragedia y viviendo la angustia y la desesperación de tener un familiar desaparecido. Son los olvidados del gobierno, el cual se hace llamar bolivariano, socialista y revolucionario, pero con su práctica demuestran todo lo contrario y se parecen mucho a Erásto Fernández, Henry López Sisco, Orlando García; entre los más sanguinarios de los esbirros de los gobiernos adecos. Hasta ahora no sabemos qué hace el Ministerio Público, La familia de ALCEDO MORA MARQUEZ pide claridad en el caso, son más de tres meses de desaparición del dirigente popular. ¿Se ha investigado a los ciudadanos que Alcedo Mora había denunciado por presuntos hechos de corrupción?, ¿Qué diligencia ha hecho la Fiscalía General de la Republica?, o sigue pendiente solo de Leopoldo y Ceballos.

Todo es impunidad, los canales del sistema nacional de medios públicos con innumerables programas de opinión, con moderadores que se hacen llamar de izquierda, y hasta se disfrazan del Che Guevara y les encanta una vestimenta militar, se callan ante la injusticia. Venezolana de Televisión hace mutis ante la desaparición de Alcedo Mora. ¿Existe LA COMISION DE LOS DERECHOS HUMANOS EN LA ASAMBLEA NACIONAL? o llamada COMISIÓN PERMANENTE DE POLÍTICA INTERIOR, JUSTICIA, DERECHOS HUMANOS Y GARANTÍAS CONSTITUCIONALES. En esa instancia guardan silencio y solo investigan asuntos triviales y chismes, si María Corina vio feo a Diosdado, nada productiva es esa Comisión.

La Defensoría del Pueblo, solo hace round de sombras en el caso de Alcedo Mora, reunión con los familiares, pero no profundizan en la investigación, no puede ser que después de más de tres meses de desaparición, ningún cuerpo policial o militar no conozca el paradero de Alcedo. Porque el cinismo de los funcionarios del Estado y el alto gobierno es preocupante, así está sucediendo en todos los sectores del país. Parece que en Venezuela no hay gobierno. Es decir, el gobierno no asume su responsabilidad, además con Alcedo Mora, hay dos personas más desaparecidas, Esneider Vergel y Elieser Vergel. Esta parece una historia más de impunidad en Venezuela, de indiferencia gubernamental, de dolor humano ante la desaparición de un ser querido, es inconcebible la indiferencia y la indolencia de muchos dirigentes del alto gobierno, que en el pasado los gobiernos puntofijista, les desaparecieron y asesinaron familiares dirigentes políticos de la izquierda y ahora estando en el poder no hacen nada ante el caso de desaparición de Alcedo Mora. Aún no hemos escuchado un pronunciamiento del presidente de la república Nicolás Maduro, pidiendo una investigación a fondo sobre el caso del dirigente popular Alcedo Mora. El Gobierno está en el deber de conocer, ¿DÓNDE ESTÁ ALCEDO MORA?

Ante el silencio gubernamental, es vergonzoso llamarse de izquierda y revolucionario y no tener ni un sentimiento de humanismo ante este caso, los diputados de la obediencia debida y la solidaridad automática deben pronunciarse, el PSUV calla, guarda silencio. Es la orden. Mientras tanto sigue en su fiesta electoral, en campaña, solo pensando en votos y números, cada ciudadano es un número y un voto. Los desaparecidos no votan. Entonces a los ciudadanos nos corresponde reclamar y pedir que los gobernantes de turno se pronuncien ante los tres meses de desaparición del camarada. ALCEDO MORA VIVO SE LO LLEVARON, VIVO LO QUEREMOS DE REGRESO!

jlrlinares@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2590 veces.



Juan Linares Ruiz

Ex-parlamentario regional. Especialista en Crisis. Temas Preferido: Ecología, Política Internacional y Laboral. Militante de Marea Socialista en el estado Bolívar.

 jlrlinares@gmail.com      @JuanLinaresRuiz

Visite el perfil de Juan Linares Ruiz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: