Lo de Alcedo Mora es inaceptable, más en un proceso revolucionario

La desaparición del dirigente popular revolucionario y funcionario público de la Gobernación del estado Mérida es inaceptable, más si estamos en un gobierno revolucionario que apela al legado del Comandante Hugo Chávez.

Desde hace más de un mes hemos leído en Aporrea las circunstancias de su desaparición y más allá de la reunión sostenida con el defensor del pueblo con algunos de sus familiares, no ha habido una respuesta contundente de parte del gobierno, de la Gobernación de Mérida y del propio PSUV.

No ha habido una condena a este hecho que, independientemente de su desenlace (el cual aspiramos sea satisfactorio para él y su grupo familiar), significa una verruga indeleble para nuestro gobierno.(VIDEO) ¿Por qué tanto silencio ante la desaparición de Alcedo Mora? (Alcedo Mora se lo llevaron vivo y vivo debe aparecer, ¡Carajo!)
 

¿Será que el Presidente Nicolás Maduro debe intervenir en este asunto?.

Lo mínimo que debería hacer Maduro, Diosdado y quienes tengan funciones de liderazgo han debido pronunciarse categóricamente contra este hecho y exigir la investigación más rigurosa, así como las sanciones implacables contra quienes aparezcan como responsables de esta ignominia. Realmente, llama a sospecha el silencio del Gobernador de Mérida Alexis Ramírez, de quien sabemos es un joven luchador por las causas justas del pueblo, pero esta situación deplorable desde todo punto de vista, le está generando dudas a su actuación.

Lo mínimo que ha debido hacer es solicitarle a su secretario General de Gobierno el retirarse de su cargo mientras se realizan las averiguaciones, ya que este funcionario, según lo que hemos leído, ha hecho unas declaraciones despreciables en torno al caso de Alcedo Mora, más cuando éste era funcionario de su dependencia.

El llamado es entonces a que actúen las instituciones revolucionarias y que los tentáculos del estado burgués (manifestado evidentemente en este caso) sean cortados de raíz. La corrupción no puede ganarle a la honestidad.

Ello sería negar todo lo que se ha luchado contra el capitalismo y las maldades de la IV República y traicionar el legado real de nuestro amado Comandante que dio la vida por nuestro pueblo.

Que aparezca y que aparezca vivo Acedo Mora, por el bien de él, de su familia y del proceso revolucionario venezolano.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2705 veces.



Andreina Alzuru


Visite el perfil de Andreina Alzuru para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: