Observatorio de Putas para el Matacuras

Así se está conformando un nuevo sitio Web para monitorear las acciones de los medios venezolanos contra el Presidente Chávez. El Matacuras necesita de todo un Observatorio de Putas para él solo. El Matacuras está cada vez más congestionado, desbocado e histérica. En días pasados (el 21 y 22 de febrero) se regodeó en sus memeces, hasta lo más nauseabundo de todo asco, hurgando en la supuesta incursión de militares venezolanos en Colombia. La pobre catira reilona que le acompaña, mostraba su sonrisota leyendo el titular de El Nuevo Herald, de 21 Febrero de 2006, difundido por Associated Press “Investigan supuesta incursión militares venezolanos a Colombia”. Claro, era todo un montaje, pero había que darle la mayor difusión, hacer que recorriera el mundo y que pusiera a Venezuela contra las cuerdas.

Qué felices serían si Uribe protestara. Además de Associated Press, también regó el montaje, con amplia información, la agencia EFE. Presentaban la noticia como una acción de guerra en la que un tal campesino de nombre Alexander Contreras, “aseguró que unos 40 hombres del ejército de Venezuela llegaron caminando a Las Betas, armados de fusiles, ingresaron a las viviendas, incendiaron la suya y robaron objetos que no mencionó”. Algo del todo vago e intrascendente, pero el Matacuras cuando lo refería abría desmesuradamente los ojos por encima de las gafas, se quedaba fijamente mirando el lente y asegurando que era noticia grave, peligrosa y totalmente real y que bueno, que CONATEL se la tragara todita y que pues trataran de ocultarla o de negarla. La catira reilona leía,
regodeándose con la peligrosísima información: “los soldados entraron a varias casas vecinas a revisar y a requisar y cerca hay una escuela con la bandera de Colombia, que la bajaron y la quemaron y dijeron que esa bandera no debía estar en ese sitio pues era venezolano… esta denuncia que es muy delicada y fue entregada a la Fiscalía y a la Gobernación".

El Matacuras volvía a fijar su mirada sobre el lente, y con música de salsa
en el fondo aseguraba que la cosa se estaba poniendo color de hormiga. Es
decir, se frotaba las manos porque seguramente el gobierno colombiano no
podía permitir que se le estuviera violando su soberanía. Que la Cancillería del gobierno colombiano seguramente se iba a pronunciar en las próximas horas, que las autoridades neogranadinas deberían enviar una comisión para investigar los hechos y evaluar la situación. Pero tomaba otra versión de los hechos reseñada por la Cadena Caracol y enfatizaba otra vez sobre la terrible situación de confrontación diplomática que sin duda se avecinaba. Cada vez que sale una noticia desde el exterior contra Venezuela la celebran estos hijos de puta de Globovisión y de El Nacional. Coondolezza Rice no puede tirarnos unas “florecitas” porque de inmediato la catira reilona y el Matacuras sufren descomunales y ditirámbicos orgasmos en pleno programa. Así pues, que el Observatorio de Putas estará atento, al igual que La Hojilla, de todos los movimientos que propicien sangre, violencia, crímenes, terror, desde esa bazofia que se llama “Aló Ciudadano” o el mismo Nazional. Y diremos, para responderles a sus gritico caca-fónicos: “¡Otra Cagada más!”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 11869 veces.



José Sant Roz

Director de Ensartaos.com.ve. Profesor de matemáticas en la Universidad de Los Andes (ULA). autor de más de veinte libros sobre política e historia.

 jsantroz@gmail.com      @jsantroz

Visite el perfil de José Sant Roz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: