Comunicado de ASOVIC para el programa Zurda Konducta

Nosotras y nosotros, víctimas del Golpe de Estado de 2002, agrupados en la Asociación Nacional de Victimas del Golpe de Estado del 11,12 y 13 de Abril de 2002 (ASOVIC) manifestamos nuestro rechazo y repudio a los ataques infundados contra Gonzalo Gómez, co-fundador de la página web aporrea.org, debido a que el día 10-10-2014, la conductora del programa Zurda Konducta, haciendo alusión directamente a nuestra asociación y a nosotros de forma calumniosa, dijo en su programa que “… estos pseudos intelectuales que han utilizado ese escudo han terminado levantando banderas de camarada caídos como los del 11 de abril…”. Ante esta falta de respeto, nos vemos precisados a responderle:

Primero, conocimos al camarada Gonzalo el día 09 de abril de 2002 en Puente Llaguno y cercanías del Palacio de Miraflores, cuando convocábamos al tapón popular con el fin de proteger a nuestro presidente Chávez y al gobierno bolivariano de la marcha fascista y opositora.

Segundo: Vivimos todo lo que ocurrió el 11 en Puente Llaguno, donde vimos a Gonzalo junto a otros camaradas del movimiento popular activando políticamente.

Tercero: Somos fundadores de la Asamblea Popular Revolucionaria, que le dio nacimiento a aporrea.org., es decir, somos aporrea.org, y no somos de la ultraderecha, tal y como lo señaló la conductora.

Cuarto: Gonzalo, siempre desde el mismo día del Golpe de Estado nos ha acompañando en la lucha revolucionaria que hemos sostenido a lo largo de estos años por la Justicia y contra la impunidad en estos y otros muchos casos que se sucedieron con posterioridad al Golpe de Estado, como parte de la conspiración continuada que ha sufrido nuestra patria y donde por cierto jamás hemos visto a los conductores de ese programa, especialmente de la señora que con tanto odio se expresa de un revolucionario como Gonzalo Gómez. Son muchísimas las anécdotas e historias vividas, Gonzalo es nuestro asesor político y comunicacional, amigo, hermano, camarada y no podemos permitir que se le ofenda y se le calumnie con afirmaciones tan graves como de infiltración paramilitar y de sentarse a negociar con la derecha, eso es inaceptable.

Nosotras y nosotros, dimos la vida en la defensa de este proceso revolucionario, pusimos los muertos, los heridos, nos mantuvimos leales a nuestra ideología política. Damos la batalla en los escenarios que sea, con la frente en alto y con dignidad. No caemos en ofensas personales, ni siquiera a nuestros peores enemigos que son la oposición de derecha venezolana, el imperio y sus lacayos.

A Gonzalo lo acompañamos solidariamente en su reclamo y criticas revolucionarias, porque lo conocemos muy bien y sabemos que es leal a los valores y principios socialistas, bolivariano, revolucionario y chavista.

Les exigimos respeto hacia nosotros, le informamos que arremeter contra Gonzalo bajo la mampara de decir que se abraza de nuestras banderas, de nuestros muertos, no les será permitido, es arremeter contra ASOVIC y contra los camaradas que nos han acompañado a lo largo de 12 años.

ASOVIC les exhorta a fijar posición sobre temas como la lucha contra la impunidad, y le decimos a la locutora que la impunidad de la muerte de su madre debe ser investigada por los organismos del estado competentes a quienes ella debe en todo caso manifestar su incomodidad, pues son ellos los responsables de hacer justicia. Sepa que los "presuntos" responsables de las muertes en la Guarimba son Leopoldo López y MCM. Por cierto a Leopoldo López, aun no lo acusaron por homicidio intelectual, suponemos que eso lo saben.

Chávez vive en la memoria, conciencia y corazón de ASOVIC, de APORREA y del pueblo organizado y en lucha permanente.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7298 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter