Para unos, un muerto más, para otros, una realidad, para la mayoría, una joven promesa que se acaba de marchar

Esta Joven promesa de la política venezolana, voz indiscutible, representativa y reflejo de la juventud efervescente y emergente de nuestro país. Asesinado este miércoles en horas de la noche en lo que sería para el momento, su lugar de residencia. Muchas han sido las especulaciones en torno a los detalles de su estruendosa muerte. Desde que Robert era Santero (y asesinado por hombres de esta religión), pasando por ajuste de cuentas con la delincuencia organizada, balseándose por asuntos amorosos vinculados a una relación homosexual, hasta llegar a un Check en la lista de los asesinatos selectivos anunciados por dirigentes políticos adeptos al chavismo. En esta última quiero detenerme y ahondar un poco.

Y es que desde el mismo club de lectura de la “Resistencia no violenta” que plantea Gene Sharp en una especia de receta de cocina para derrocar gobiernos, llega “Muertes anticipadas” o “Asesinatos Selectivos”. Parece ser que además de no respetar el orden en que se agregan los ingredientes para este guiso (Las operaciones de guerra psicológica, forman parte de la IV fase de Derrocamiento de Gobiernos en Cinco Pasos mencionados por Shrap) aceleran de manera desesperada, aturdida y desenfrenada las acciones que llevarán con mucha fea obtener los resultados que publicita el famoso manual.

Para nadie es un secreto, la oleada de arremetidas y persecuciones a los dirigentes chavistas o aquellos que se identifican con este sentimiento político. Roque Valero, Winston Vallenilla, Eliezer Otaiza, Jorge Reyes, Héctor Rodríguez y recientemente Robert Serra, por mencionar algunos.

¿Son estos acontecimientos del azar?, ¿La muerte de Robert Serra es casualidad? O ¿Producto de una ficha de ajedrez movida con la única finalidad de atentar a la moral del pueblo chavista, y así, generar una desestabilización emocional en los venezolanos? Son preguntas obligadas a la hora de opinar en torno al tema.

No me queda más que apostar al compromiso Patriótico e histórico del presidente Nicolás Maduro, con los Jóvenes, con El Pueblo de esta tierra. Héctor Rodríguez, Jehyson Guzmán, Victor Clark, Hanthony Coello, Antonio Álvarez, Nicolás Maduro (Hijo), María Gabriela Chávez, son para nosotros, los Jóvenes Revolucionarios, el inicio del pase de testigo a quienes esperamos con ansias llevar las riendas de esta Potra Salvaje, de la Princesa de Latinoamérica. Ponga en marcha realmente la maquinaria necesaria, para que la política Venezolana se mine en su esencia de jóvenes vírgenes, limpios, aferrados a su barrio, a sus querencias, a sus principios, indoblegables ante política sucia corrompida. No me cabe la menor duda que en nuestros campos, en nuestros barrios, en nuestras ciudades , hay gente preparada, capaz, dispuesta, pertinente, Pero Sobre todo Joven. Cólmenos a la política de muchos Robert Serra. Eso sí, como usted lo dijo. No nos deje solos, Que Nosotros tampoco lo haremos.

Blog: http://guevaraguarico.blogspot.com/

guevaraguarico@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2066 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter