¿Y el Pueblo?

Los Bandidos dirigiendo la Amnistía

¿Hasta donde pretendemos llegar con esto del ?diálogo? que se ha originado con *los verdugos del Pueblo* tratando de dar vuelta la página y aquí no ha pasado nada?

¿De verdad Estimados ?camaradas?creen que el Pueblo se calará *otra puñalada trapera* por parte de esa oposición criminal? Si están creyéndolo, están *bien pelao*.los que están involucrados en ese ?DIÁLOGO?, les propongo que vayan reflexionando antes que sea demasiado tarde, porque el Pueblo les pasará factura.

Y a propósito de factura ¿en que ha quedado esa parte de nuestra Constitución que habla de REVOCATORIO? teniendo a tantas y tantos funcionarios elegidos por votación popular, que no han cumplido en absoluto para lo que fueron electos y que se mantienen intactos en sus cargos, ¿será que los nuestros también tienen rabo de paja y es por eso que huyen de la Candela? Pueblo VENEZOLANO, tienes la palabra.

Creo que hemos sido muy PENDEJOS al permitir que sigan ocurriendo estas y otras traiciones, los saltadores de talanquera siguen vivitos y coleando, además de conspirar en contra del país que lamentablemente les vio nacer, ?estas y estos parlamentarios siguen aferrado a su inmunidad y en nombre de ella, mienten y actúan descaradamente en contra de la nación venezolana, en las instancias internacionales.

A estos sujetos elegidos por parte de la oposición, nuestro Pueblo sigue esperando una contraloría de cuanto dinero le han robado al estado con esa viajadera al exterior para hacer lobby en las instancias del imperialismo solo para traicionar a la patria con sus síndrome de mentiras, ¿Quién es capaz de ponerle un PARAO? ¿Dónde pasarán estas fechas de fin de año?

Estos son los mismos que están detrás de la AMNISTÍA, son unos Inmorales y Miserables, lamentablemente nacieron aquí, pero piensan en inglés, son APÁTRIDAS CIPAYOS Y LACAYOS eso es lo que son, pero venezolanos jamás.

Un recordatorio

¡Se olvidó la oposición que el 07 de octubre perdieron? ¿o es que 6 millones es más que 8 millones?

Volviendo a lo de la AMNISTÍA, ¿en que paso va en la Asamblea Nacional la Ley en defensa de los DDHH presentada por la Comisión de la Verdad y la Justicia por la violación a estos derechos elementales cometidos entre los años 1958 y 1998?, será que dormirá el sueño eterno, ¿que falta para su aprobación? ¿será que la oposición está esperando la AMNISTÍA Primero, para APOYAR su aprobación?. Si ese es el objetivo señores DEMAGOGOS y REFORMISTAS, amárrense bien los pantalones, porque el Pueblo se le agotó la paciencia.

¡Camaradas! ¿O seguimos en REVOLUCIÓN, o con REFORMISMO colocamos la otra mejilla y a llorar pal Valle?

Ahí se las dejo??

 

*Comunicador Social Alternativo

pedromarillan41@gmail.com

pedromarillan@hotmail.com

Caracas, 24 de noviembre del año 2012

Año de VICTORIAS del Pueblo



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1684 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter