Los Indultos

Concluyo la lectura del juicioso Artículo de Opinión escrito por nuestra querida Camarada Zulay Farías; y reitero lo que cito en el encabezamiento y añadido al título del Asunto del presente Correo....."Esa Vaina de los Indultos nos mantiene sorpresiva; y arrechamente Alarmados"

Pareciese que no obstante las atrocidades, los asesinatos, los atropellos, el bandidaje, las guarimbas, el irrespeto a las Instituciones llevadas a cabo por la Fascista Derecha. Por ser nosotros los Socialistas de naturaleza buenas gentes; debiese concederse "cabrón Indulto y Perdón" con extinción de pago de cana a los incursos en el fallido, fatídico; y anterior felón golpe de estado. Y no obstante al ser esta ejecutoria una prerrogativa presidencial; opinamos y consideramos quizás al igual de mucha gente de este mágico y sorprendente país, que sobre el particular: Este (os) otorgamiento (s); o gracia (s) de licencias por perdón y/ó indulto. Debiesen ventilarse en su conveniencia ó no aplicación; luego de posterior y participativo debate nacional.

El debate debería comenzar en todas las Esquinas Calientes de Las Plazas de Bolívar a nivel Nacional. Y en el contexto de las pre-conclusiones a nivel de base participativa; transferir posteriormente las misma en su discusión final a La Asamblea Nacional. Y a partir de allí; -Como Pre-Banquete Navideño y Sesión Extraordinaria- escuchar con oído fino, los pronunciamientos de nuestros Parlamentarios Revolucionarios y Socialistas; así como igualmente escuchar la intervención y ¡¡¡¿¿¿defensa hacia la pertenencia y concesión de Los Indultos???!!! de los Parlamentarios de La Mesa de La Ultra Derecha (MUD). Y concluidas estas diligencias con meridiana claridad ante los ojos y oídos del Colectivo Nacional y a fin de cumplir con el mandato Constitucional. Dar curso al Deber Ser. Transfiriendo la Papa Caliente al Ejecutivo.

Nuestro Comandante Presidente reiterativamente arguye que es militante cristiano; -y muchos, pero muchos-. Le escuchamos en su parla; con respeto pero sin compartir su fe en los intra y/ó extra muros de su devoción. Pues bien: -Recomendamos nosotros a fin de conciliar posiciones de esperanza-. Demos oído al grueso del país hecho verbo y llevado a las Pilas de Las Aguas del Bautismo y posterior Inicio de Confesión y Comunión.....A inquirir de ellos .¡¡¡¿¿¿Estáis todos o la mayoría de vosotros de acuerdo  con la liberación de Barrabás???!!!.........

De allí -y en el caso referencial que nos ocupa del Artículo de Opinión de nuestra fraterna Camarada Zulay .Que roguemos a ella orando: Zulay; poned las cosas y circunstancias al revés Ponédle en nombre de San Prepúcio al revés; y llegareis a la conclusión de que, si la derecha estuviese en el poder.....Se cagaría copiosamente en sangre y fuego; en el alma de todos nosotros los Revolucionarios, Ñángaras y Socialistas. Se cagaría efusiva y abundantemente; en las almas de todo aquel Blanco De Orillas y Medio Pelo con características de salto atrás. Niche. Platirrino. Braquicéfalo. Bembón. Cromagnon Neardentilensi. Sin dientes. Pelo Malo. Marginal. Cosa. Bípedo con características animalizadas. He Hijo de La Grandísima Puta que salió en "El Caracazo" a plantarle cara a La Godárria reaccionaria nacional al enróstrale con hechos sus desmanes e inmoral canallada. De esa gente (nos incluimos) que con pistola, mal dotados en munición y cojónes en mano, -sin importarnos un carajo nos quebraran-; salimos ante el asesino felón golpe de estado contra el Comandante Presidente Hugo Chávez. Ha echarle Bolas; hasta acabarse la dotación de balas; -llorando coléricos ante la tragedia que se nos venia encima- y lograr -también llorando a mares y posteriormente a esos eventos con gran emoción .Al traer de nuevo con el valeroso concurso de Militares de Honor; e infinidad de cojonúdos anónimos compatriotas; a Hugo Rafael al Poder A Miraflores ..¡¡¡¿¿¿Os acordáis Hugo Rafael???!!!

Pareciese; que nos olvidáramos de la reciente historia nacional. Nos olvidáramos de los desmanes, asesinatos, y atropellos en los Barrios y Pueblos del país llevados a cabo por la derecha y su Quinta Columna en atención a los sucesos golpistas. Y ahora; "-Y Por Ahora-" Que se pretenda conceder graciosamente Perdón. Indulto; a estos Criminales y Asesinos.

 

¡¡¡¿¿¿Nos olvidamos a fin de borrón y cuenta nueva; del desempeño de la Iglesia Católica. Cristiana. Apostólica y Romana en su anterior apoyo al golpe de estado. Firma y aval de documentos anticonstitucionales; así como el desmadre de allanamientos, asesinatos y atropellos al pueblo y que aun soterradamente esa "Institución" ofrece en su sostén a la reacción y la derecha???!!!

¡¡¡¿¿¿Seguiremos apañando de la Iglesia Católica. Cristiana. Apostólica y Romana su soporte somnífero, castrativo y alienante al pueblo, en comparsa con nuestros enemigos de clase, a fin de que se esperancen en su redención al aspirar subir a los cielos y olviden en el fragor de la lucha de clases; que constantemente les están jodiendo inmisericordemente en este plano terrenal ???!!!...¡¡¡¿¿¿Nos olvidamos de los carajazos infligidos y casi quiebre y ajusticiamiento público al Camarada Chacín???!!!...¡¡¡¿¿¿Nos olvidamos del atropello y apresamiento al Camarada Tarek William Saab???!!!...¡¡¡¿¿¿Nos olvidamos de los peligrosos y amargos instantes padecidos por el compañero camarada Cubano para esos entonces Embajador de nuestra querida Cuba y su familia cuando la jauría animalizada, y fascista azuzada por Capriles Radonski rodeo en amagado linchamiento esos sagrados recintos???!!!...¡¡¡¿¿¿Nos olvidamos por ser Generosos. Socialistas. Buenos; y alguno que otro u otra; de nuestra gente, adorador devoto de San Prepúcio De todas esas vainas ¡¡¡¿¿¿Y que siga El Bonche Democrático???!!! 

Muchas. Pero muchas veces. Observamos que nos pasan por encima en la toma de cruciales e importantes decisiones. Y esta; la de los Indultos y Perdones de condena. Consideramos es una de ellas......De allí que nos preguntemos: .¡¡¿¿¿La Vaina es Representativa y/ó Participativa???!!!

No es un problema de humana bondad lo que estamos abordando. No es lo que enerva nuestros sentimientos problema alguno de animadversidad. Rencor u odio, hacia el enemigo que tanto daño le hizo al país y de vaina en el terreno personal no nos raspó..... Es un problema de Derecho. De sanción y culminación de pena criminal.

No a los Indultos con beneficio a "Criminales y Delincuentes Políticos Presos y/ó Criminales y Delincuentes Políticos Fuera de Fronteras"....Esa Vaina tendrá cola; y arrechará a medio mundo. Ya yo soy uno de esos Blancos De Orillas y Medio Pelo con características de salto atrás. Niche. Platirrino. Braquicéfalo. Bembón. Cromagnon Neardentilensi. Sin dientes. Pelo Malo. Marginal. Cosa. Bípedo con características animalizadas. He Hijo de La Grandísima Puta; que anda medio encojonádo por la posible concesión de esos perdones

De paso -no olvidéis querido populacho; querido pueblo mio- que La derecha interna y reaccionaria en su final estadio sifilítico con el apoyo Gringo y gusanero soporte necátor de algunos personajillos Europeos .seguirá jodiendo y entorpeciendo la paz, la tranquilidad, y el sosiego de la "Mayoría" de nosotros los Venezolanos.....Después no lamenten Vainas al consciente y/ó inconscientemente apañar libertinajes e impunidades .

*Militante de La Revolución Bolivariana y Socialista de Venezuela y Revolución Socialista de los Pueblos Irredentos Del Mundo.


[email protected]


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1163 veces.



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales




US Y /ddhh/a154607.htmlCUS