Consulten al Pueblo y Verán

No al Indulto para asesinos y ladrones. En el “Exilio” han seguido conspirando

Hemos sido informados de una reunión entre voceros de la MUD y nuestro vice-presidente Nicolás Maduro en la sede de la Cancillería y que fue “muy amena”, ésta se llevó a efecto por instrucciones de nuestro Comandante Presidente Chávez.

Al imponernos de tal encuentro, no podemos menos que colocarnos en ALERTA NARANJA, este humilde ciudadano cree interpretar la voz de todas y todos aquellos compatriotas que han sido víctimas, dolientes y de los que nos solidarizamos con su dolor, porque como venezolano honesto, me duele la injusticia y a igual que millones de compatriotas no podemos avalar amnistía a los culpables de asesinatos y de traiciones a la patria en lo moral, social y económico. Me pregunto: Si se hubiese consolidado el Golpe de Estado el año 2002, ¿Cómo estuviésemos? ¿Si hubiese ganado Capriles este 07 de octubre que estaría ocurriendo en nuestra Venezuela?, ni siquiera imaginarlo.

Estos APÁTRIDAS, no pueden ni deben volver a pisar esta tierra sagrada del Pueblo venezolano y si lo permiten, que sea el Pueblo a través de un plebiscito que lo apruebe, esta es la oportunidad de darle poder al Pueblo y demostrar de verdad su participación y protagonismo en las grandes decisiones. El Humanismo, también tiene sus límites, no podemos transgredir la Justicia, no podemos aceptar que unos DELINCUENTES de Cuello Blanco, vuelvan a pisar las calles que ellos mismos ensangrentaron, y si de Humanismo se trata, pues que las rejas sean su nueva residencia y así sus familiares les puedan visitar y conversar, LOS NUESTROS, están bajo tierra, pero aquí sigue estando presente un Pueblo que simplemente clama Justicia.

Las Dictaduras del Sur del Continente, jamás cerrará sus heridas, pero algunos culpables están tras las rejas junto a sus esbirros. Avalo las manifestaciones que han comenzado a surgir en torno a este problema que debido a lo BLANDENGUE que hemos sido a la hora de la toma de decisiones, vuelven los antipatriotas a sus andanzas, buscando amnistía para los “Presos Políticos” y que vuelvan “ los exiliados”. Ni existen presos políticos ni son exilados los que se encuentran fuera del país, unos son Políticos Presos por ladrones y asesinos y los otros unos conspiradores que hacen Lobby en las instancias imperialistas, eso es lo que son, UNOS VENDE PATRIA.

No me extenderé más de la cuenta, sólo quiero exhortar a mis Compatriotas a exigir nuestro derecho a decidir por estos APÁTRIDAS.


El autor es: Comunicador Social Alternativo

pedromarillan41@gmail.com

pedromarillan@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3595 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Por los Derechos Humanos contra la Impunidad


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Oposición