Alerta pueblo venezolano: el B.O.D. tiene súper infiltrada a PDVSA

Nosotros estamos infiltrados más allá de todo lo imaginablemente posible.

Miren estos reveladores hechos que demuestran que ya nos tienen en la parrilla.

A la redacción de ENSARTAOS.COM.VE llega esta terrible denuncia: Ciertas cosas que uno no termina por comprender de nuestra amada, inocente, incauta y a veces pendeja revolución Bolivariana.

No refiere el denunciante que a pesar de que se escriba mucho y por mucha literatura y trabajo de conciencia que haya intentado realizar nuestro leal y gran maestro el Comandante Presidente, este país continúa siendo un país preso de mucha gente materialista, insensible, capitalista y enormemente explotadora. Aquello que decía Benavente que "la única revolución posible es arrojar luz a la inteligencia y calor al corazón del hombre", todas esas ideas y elementos de motivación, pese a eso, aquí muy poco es tomado en cuenta el valor supremo de la soberanía y la independencia nacional. En nuestras propias narices el enemigo hace lo que le da la gana. Para estos malvados, importante es tener plata y dejarse mojar la mano para tener bastante, echarse pinta y dejar al resto de la Nación feamente ultrajada, expoliada.

VAMOS AL GRANO:

Hace poco nos enteramos que la nómina completa (o una buena parte de las organizaciones de PDVSA o creadas a raíz de la nueva PDVSA) se encuentra manejada y depositada en el Banco Occidental de Descuento (B.O.D.) de Maracaibo.

Como ya sabes, entre los propietarios de esta institución financiera se encuentra la familia Abudei de Maracaibo. Los mismos Abudei dueños de aquella cadena de tiendas “Fin de Siglo” y ahora dueños del periódico “La Verdad” (el más pútrido diario del occidente del país).

En relación al B.O.D., este banco en Maracaibo ha servido de desaguadero de personal ex-Intesa/ex-PDVSA golpistas (del paro petrolero del año 2002). Los comentarios de pasillo en el B.O.D. son de terror contra el gobierno. En Caracas (Corpbanca), este banco ha permitido la tercerización ilegal durante años. El personal "contratado" (a través de la tercerización) ha sido sometido a trabajos en horarios fuera de lo establecido por la nueva ley y sin pago de horas laboradas extra. Una red de "consultoras" sin sede se han encargado de "contratar" personal para luego someterle al régimen ilegal planteado.

En relación a los dueños del banco, específicamente a la familia Abudei, todos recordamos los maltratos a que sometían al personal de las tiendas “Fin de Siglo”. Ahora han llevado esta cultura de terror a la institución financiera B.O.D. en complemento con la cultura golpista y burocrática de la ex-Intesa/PDVSA. Hace unos años apareció una grabación (que fue difundida por el canal del estado VTV) en la cual el filósofo Manuel Rosales le daba encargo a su secretaria de la Alcaldía de Maracaibo para comprar de obsequio al Sr. Abudei un reloj de lujo. Al final de cuentas todos son de la misma charca.

Lo impresionante, es que organizaciones del estado Bolivariano tengan sus dineros en charcas como estas. Algunas de las compañías de PDVSA que mantienen sus dineros en B.O.D. son: PDV Comunal, S.A. ; PDV Marina, S.A.; PDV Servicios de Salud, S.A. ; PDVAL, S.A. ; PDVSA CIED; PDVSA GAS, S.A., PDVSA IFA Fondo de Ahorros; PDVSA CAPRECORPOVEN.

Y luego temblamos de horror porque nos tiran un atentado como el de Amuay. O peor aún: perdonando a una pila de malditos golpistas, pérfidos y súper degenerados.

De aquellos polvos vienen estos lodos de fuego y sangre.

¿Qué clase de revolución es esta cuando todavía no nos despojamos de tantos infiltrados y terroristas que todos los días están planificando sabotajes y crímenes contra nuestros valores más sensibles, contra nuestras industrias más sagradas, contra el destino de la patria?

Vivimos advirtiendo estas cosas y no nos paran, luego cuando estallan los crímenes vienen las lloronas desesperadas.

¿Por qué carajo aún seguimos controlados por el gran capital, y peor aún cada día dándole más cancha? Después no nos pongamos a llorar como unas Magdalenas… cuando nos jodan bien feo…

jsantroz@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9086 veces.



José Sant Roz

Director de Ensartaos.com.ve. Profesor de matemáticas en la Universidad de Los Andes (ULA). autor de más de veinte libros sobre política e historia.

 jsantroz@gmail.com      @jsantroz

Visite el perfil de José Sant Roz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: