Gaddafi Asesinado

El Imperio y su Morbosidad

El Mundo, va perdiendo su capacidad de asombro, ya todo es posible ver, en la actualidad estamos en presencia una vez más, de otro asesinato con tanto o mayor crueldad y morbosidad que los anteriores crímenes cometidos, los gobiernos BÁRBAROS Anglosajones, franceses, italianos, alemanes, españoles y otros con la autorización del gobierno imperialista de los Estados Unidos, utilizando a la OTAN, como MAMPARA puede seguir cometiendo crímenes contra pueblos indefensos como Libia y apoderarse de sus riquezas básicas y de su dinero depositados en la banca del Reino Unido y Francia. Hasta el día de ayer se contabilizaban más de 84 mil muertos desde que comenzó la invasión a este país en el mes de marzo.

Hace un par de años, fue Saddan Husein, fue ahorcado sin que nada ni nadie interviniera para frenar tal monstruosidad, por éstas tierras latinas otra víctima aunque sigue con vida felizmente, Manuel Antonio Noriega de Panamá, que fue su mano derecha y cuando ya no le fue útil, lo acusó de narcotraficante, para evitar que el imperio fuera delatado de sus futuros planes. Nuestro compatriota Ilich Ramírez, en una cárcel francesa, purgando su delito, de la forma más inquisitiva que se tenga memoria, ¿quien se preocupa de sus derechos humanos? Los presos de Guantánamo, que son tratados por sus patológicos carceleros de la forma más aberrante que ser humano pueda soportar. En igual proporción son tratados los cinco héroes cubanos, aunque uno de ellos esté “libre”, sigue siendo sometido a vigilancia permanente y no podrá salir de territorio estadounidense hasta dentro de tres años, los demás siguen en las MASMORRAS INHUMANAS del imperio, sin embargo, Luís Posada Carriles, autor de crímenes de lesa humanidad, de más de 73 personas y donde se ha confesado ser su autor material e intelectual, camina libremente por las calles de Miami. Así también sucedió cuando asesinaros al CHÉ, mostraron su cadáver en forma morbosa, así actúan los imperialistas. Hoy seguimos viendo por los medios como el MORBO, se ha apoderado de las mentes perversas y enfermas de los aliados del imperio y mostrar al mundo imágenes y acciones que vayan más allá de lo posible. Gaddafi, con su rostro ferozmente destrozado, recorre el Planeta, exponiendo su imagen ya sin vida ante el estupor de la humanidad, su cuerpo abaleado, es el fiel reflejo que fue objeto de un asesinato cometido por MERCEBARIOS, al servicio de los desquiciados seres que no merecen ni siquiera ser ignorados por los que habitamos esta tierra.

Nos preguntamos: ¿HASTA CUANDO seguiremos aceptando tanta BARBARIE?

Definitivamente no existe en el mundo seres más criminales y morbosos que el imperio estadounidense, y sus lacayos tanto de aquí como de otras latitudes.

Sólo pido que si Cristo existe, ya es hora que se haga presente en el planeta, antes que sea demasiado tarde.

Pedro Marillán Sánchez
Comunicador Social Alternativo
pedromarillan41@gmail.com
pedromarillan@hotmail.com
Año BICENTENARIO


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2379 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Por los Derechos Humanos contra la Impunidad