Es una treta de la OTAN para asesinar al coronel Gadafi

En principio el coronehttp://aporrea.org/publicalo/metearticulo5.phpl Gadafi esta vivo. Si estuviera muerto ya hace rato hubieran mostrado su cuerpo. ¿Cuántas horas ya han pasado desde que anunciaron su muerte? Varias. Sencillamente no lo hacen porque desconocen su paradero. Así de simple.

Las poquísimas prensas sanas que cubren las noticias de Libia dan cuenta de esto. Entre ellas: Al Mukawama Resistencia, canal de televisión Al Libya, Leonorenlibia.blogspot.com y La voz de la Resistencia Libia. También el artículo del Diario Octubre: “Desmienten captura o muerte de Gadafi” y la entrevista de Tele sur al analista Alfredo Jalife (publicada en www.kaosenlared.net “Alfredo Jalife: Libia es una guerra de desinformación”.

Y, contrario a todo esto, la que emite Al Jazeera, que si se le observa con sumo cuidado, es una burda manipulación. Es tal la importancia asumida por Al Jazeera en la manipulación del genocidio en Oriente Medio que ahora las prensas occidentales se han convertido en meras repetidoras de está agencia de información.

Y decimos que es una treta porque las fuerzas de la ocupación, llámense estos, las huestes sanguinarias de la OTAN, el ejercito estadounidense y Al Qaeda, sencillamente son incapaces de controlar a la resistencia Libia y, por supuesto, capturar al líder Libio ahora protegido por su pueblo.

El mundo debe conocer el genocidio que ahora mismo están perpetrando la OTAN, el ejercito estadounidense y sus mercenarios de Al Qaeda contra la heroica ciudad de Sirte y Bani Walit, comparada solo con la destrucción de la ciudad de Faluya en Irak.  

(*) Sociólogo, investigador y analista político peruano. Especialista en asuntos internacionales. Hoy trabaja en forma independiente.

Su Página Web es: www.enriquemunozgamarra.org

henry764@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3373 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Por los Derechos Humanos contra la Impunidad



Revise artículos similares en la sección:
Internacionales