Caso: Ex Magistrado Hadel Mostafá Paolini

Nuestros jueces (II)

 Sigamos, como es posible que nuestra revolucionaria Asamblea Nacional haya aprobado la designación de quien dirigió la Sala Político Administrativa del Tribunal Supremo de Justicia, Hadel Mostafá Paolini, ahora para asombro de todos, es el nuevo revolucionario embajador venezolano ante Kuwait.

     Este ciudadano es una perfecta vergüenza. Inundo el TSJ de un cerro de informes y reposos médicos, todos traídos y dados por sus médicos privados de Estados Unidos, así logro su jugosa jubilación.

     Este siniestro personajillo, acaba de ser nombrado Embajador Plenipotenciario en Kuwait. Es de armas tomar, se las trae, y bien duro. Fue uno de los firmantes de la sentencia del famoso “Vacío de Poder”, así nombraron lo que fue un consumado y claro  Golpe de Estado, en el cual, entre otras cosas se intento asesinar al Presidente Hugo Chávez.

     La famosa “Plasta”. Pero aun no se acaban las perlas, también salvó su voto en la sentencia que anulo la famosa cautelar que acordó -la ex corte primera golpista- a favor del paro petrolero; este fallo, posteriormente fue anulada por la Sala Político, pero Mostafá no se quedo atrás, salvo su voto.

     Hasta las finas ratas que deambulan en los sótanos de la lujosa sede del TSJ, saben que Hadel Mostafá Paolini es un consumado y vulgar Quinta Columna opositor.

     Tendremos que volver a la destrucción de Sodoma y Gomorra, violar la orden de no mirar atrás y volvernos piedra, para congelar nuestro desnivel de asombro. Gritar: no andábamos muertos, es que todos estamos asqueados, vomitando, intoxicados, envenenados y asqueados de tanto escándalo y relajo de esta pedestre parte de nuestros sistema judicial. La cual creíamos era ínfima, pero que ilusos somos, nos trajinábamos equivocados, ¡ELLOS SON MAYORIA!  

        Que andará pensando el Diputado por el estado Zulia, Calixto Ortega, defendiendo la designación de Hadel Mostafá, es un rostro más de ellos que de nosotros.

     Expreso que el ex magistrado-jubilado, había cumplido todos los requisitos que establece la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, presentados ante la Comisión Permanente de Política Exterior para ser Embajador.

       Calixto no duda en señalar, que el nuevo diplomático realizó una amplia y satisfactoria exposición sobre los proyectos de trabajo, que desde la embajada en el Estado de Kuwait, país miembro de la OPEP y de gran importancia petrolera en el mundo, cumplirá Mostafá, pues es la persona más apta para estar en dicho cargo.

     Me pregunto: ¿Sabrá Calixto Ortega mas Roy Daza y los miembros de la Comisión Permanente de Política Exterior o algún diputado o diputada de la Asamblea Nacional que Hadel Mostafá Paolini firmó y suscribió junto con otros diez (10) magistrados más, aquella célebre sentencia de 2002 que negó la existencia de un Golpe de Estado que derrocó al Presidente Hugo Chávez por 47 horas?

     ¿Sabrán estos funcionarios que Hadel Mostafá Paolini es el alter ego de Henrique Salas Römer y que por esa razón, en diciembre de 2000 entró como Magistrado del Tribunal Supremo de Justicia, con el apoyo de Proyecto Venezuela? Es decir de la godarria de Puerto Cabello, oh no Dios mío, nuevamente La Cosiata.

     ¿Sabrán los diputados y diputadas que Hadel Mostafá Paolini viene del Foro Jurídico de Carabobo, vinculado a los intereses que se alejan a miles de kilómetros de cualquier proyecto socialista?

     ¿Sabrán estos diputados y estas diputadas que Hadel Mostafá Paolini hizo bloque con el sector de “Don” Luis Miquelena dentro del Tribunal Supremo de Justicia hasta finales de 2004?

     Como explicar que siendo Kuwait país miembro de la OPEP y de gran importancia petrolera para el mundo, ¿Se designa a Hadel Mostafá Paolini como nuestro representante diplomático?

     ¿Sabrá el Presidente Hugo Chávez de todas estas circunstancias y de otras que no me vienen a la mente, por no salir aún de la estupor de esta noticia?

     ¿Qué estará pasando en la Cancillería?

     ¿Qué dirá de esto el Ministro del Poder Popular para las Relaciones Exteriores, Nicolás Maduro?

     Me cuesta imaginar al Presidente Chávez prestándole juramento al traidor del Hadel Mostafá Paolini, pasando por el Salón de los Espejos del Palacio de Miraflores, quien un día tapo con una plasta la infame decisión de ocultar un sangriento Golpe de Estado, y ahora es nuestro Embajador ante un país tan importante dentro del punto de vista de la estrategia geopolítica como Kuwait.

     Qué dirán los dignos militares de La Casa Militar al tener que abrirle paso y rendirle honores a quien escupió la bandera que flameo desde la azotea de su cuartel anunciando que el Presidente Hugo Chávez volvía.

     Que miasma. Que miasma. Que miasma. Que miasma. Que miasma. Mejor dejo hasta aquí este escrito, esperen el tercero, pues ya desde el teclado siento miasma. 
 
 

venezuela01@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2908 veces.



Miguel A. Jaimes N.

Politólogo, Magister Scientiae en Ciencias Políticas y Doctor en Ciencias Gerenciales. Cursando Doctorado en Letras. Cursando postdoctorado, mención: Geopolítica del Petróleo, Gas, Petroquímica y Energías. Fundador y Director del Diplomado Internacional en Geopolítica del Petróleo y Energías-Venezuela. Creador de la web geopoliticapetrolera.com. Autor de los libros: Petrocaribe la Geogerencia Petrolera. El Oculto poder petrolero. poder de PDVSA Vs. Poder del Estado.

 venezuela01@gmail.com      @migueljaimes2

Visite el perfil de Miguel Jaimes Niño para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Miguel Jaimes Niño

Miguel Jaimes Niño

Más artículos de este autor