Sionismo sanguinario masacra a Palestina

Otra vez, de manera insaciable, las hienas del sionismo agreden a la Tierra Prometida. El planeta entero repudia, maldice y vengará el ataque despiadado, genocida y criminal que los narcosionistas del ejército israelí han ocasionado a la flotilla internacional, pacífica y humanitaria, que decidió reunir voluntades de muchos países, organizaciones y nacionalidades para llevar alimentos, medicinas, casas prefabricadas y otros recursos imprescindibles para atenuar la martirizada situación de Palestina.

Este asalto de los sionistas asesinos a la flotilla internacional de la paz es la muestra macabra y patética de que el Estado hiena (Narco-Israel) sólo será detenido por la alianza de las naciones del mundo que aman la Paz y rechazan la guerra imperiaal de exterminio. La resistencia de los palestinos es cada día más fuerte e invencible, a pesar de la conducta cobarde y cómplice de las naciones unidas, cuyo cobarde papel en defensa de la justicia mundial avergûenza. Y es que la ONU ha desoído las cinco mil y pico de denuncias de ataques militares de Narco-Israel contra Palestina y otros pueblos árabes. ¿Por qué la ONU no detiene de una vez por todas el bloqueo inhumano y el constante asedio de los soldados cocainómanos de Narco-Israel contra la martirizada Palestina? ¿Por qué el actual narcoestado sionista no se detiene en su insaciable sed de sangre y ni siquiera escucha ni dialoga con los pacifistas (también escritores e intelectuales) judios que en todo el mundo les censura el asesinato diario de civiles palestinos? Por la blandengue desidia de la ONU es que los chacales del sionismo menospreciaron la presencia de judios conscientes integrantes de la flotilla internacional de la paz que le reclaman al narcoestado sionista la arremetida homicida contra la Tierra Prometida. ¿Por qué la ONU no actúa si sabe que la agresión contra Palestina la financia el narcotráfico sionista?

Claro, no olvidemos que el mossad y la CIA actúan a dúo. Tampoco olvidemos que los perros de la guerra son los chacales vinculados a las hienas sionistas que hoy gobiernan a Israel. Esas relaciones y alianzas son obra del narcotráfico internacional que ha encontrado en la industria de la muerte (fábrica de armas de guerra) el gran laboratorio para lavar los dólares del crimen contra la humanidad.

Y no nos hagamos ilusiones porque Obama ni la Comunidad Europea se pronunciarán en contra del asalto sanguinario a la flotilla de la Paz. Tampoco se pronunciarán los cantanticos malandros que promueven los llamados Conciertos por la paja de los camisas negras...

No nos hagamos ilusiones... Lo importante ahora es la defensa mundial de Palestina, la movilización solidaria internacional de los habitantes del planeta para detener la codicia carroñera de estas hienas del sionismo. Porque tarde o temprano los chacales narcosionistas caerán y serán expulsados de la Tierra Prometida. ¡Oh Alá!
 
amablefernandezs@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4653 veces.



Amable Fernández

Escritor surmerideño.

 amablefernandezs@gmail.com

Visite el perfil de Amable Fernández para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Por los Derechos Humanos contra la Impunidad


Revise artículos similares en la sección:
Internacionales


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad