Increíble, pero cierto…

Disfrazado de teniente engaña a la Presidencia…

Según noticias divulgadas hoy por el matutino Ultimas Noticias, un sujeto de nombre Thyber Raimundo Chacón Hernández, disfrazado de teniente del ejército, se infiltró de tal manera en Miraflores, que llegó hasta crear una “Comisión Presidencial de Planificación y Desarrollo Estratégico” y en su nombre, dice la información, “…logró obtener contratos para reacondicionar y modernizar todos los cuarteles militares del país…
 

 

En el proceso de cumplir con los compromisos que adquirió con esos contratos, agrega la noticia, el falso teniente “visitó a los jefes de guarnición en cada estado, les presentó planes para cumplir la tarea que supuestamente le había encomendado el propio presidente Hugo Chávez, y estuvo a punto de cobrar uno de los jugosos contratos ya listos…” Sigue diciendo la información, que gracias a “un acucioso funcionario de la DIM”, se le puso al descubierto y hoy se encuentra a buen resguardo, en La Planta, por decisión del juez Cabrera.

 

Es muy preocupante que este suceso haya ocurrido, precisamente, en el sitio donde deberían estar funcionando a la perfección, las mayores y más rigurosas medidas de seguridad posibles para resguardar no solamente la majestad de la presidencia de la República, sino la vida de su titular, el Comandante Hugo Chávez, quien, como todos sabemos, está en la mira del imperio y de sus lacayos criollos, para asesinarlo.

 

De manera que nos asusta enterarnos que este tipo hechos delictivos se puedan llevar a cabo en un sitio como el Palacio de Miraflores,  sede del gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y más nos asusta pensar, por un momento,  que se pudiera caer en la mayor ingenuidad de creer el cuento que esto lo hizo ese sujeto sin complicidad alguna con otros funcionarios del propio Palacio, tanto civiles, como militares…. ¡Yo te aviso…!

 

Veamos lo que dice la información:  

 

 

------------------------------------------------------------------------

Ultimas Noticias / miércoles, 12 mayo | 8:55 PM

Encanado por estafar a la Presidencia

El juez 6° de control, Luis Cabrera Araujo, dictó privativa de libertad a Thyber Raimundo Chacón Hernández, por estafa agravada, defraudación, forjamiento de documento público, suposición de valimiento y obtención de lucro en acto de la administración pública, en agravio del Despacho de la Presidencia de la República.

Chacón Hernández fue al Despacho presidencial, en Miraflores, uniformado como teniente del Ejército y durante varios días estuvo ofreciendo un plan de mejoramiento de infraestructuras, pero aprovechó las visitas para sustraer sellos y papelería con el membrete oficial.

Luego creó, utilizando esos papeles sellados, una supuesta "Comisión Presidencial de Planificación y Desarrollo Estratégico", presidida por él, y con ello logró obtener contratos para reacondicionar y modernizar todos los cuarteles militares del país.

Chacón Hernández visitó a los jefes de guarnición en cada estado, les presentó planes para cumplir la tarea que supuestamente le había encomendado el propio presidente Hugo Chávez, y estuvo a punto de cobrar uno de los jugosos contratos ya listos. Sin embargo, un acucioso funcionario de la DIM, revisando los convenios, halló curioso que un oficial subalterno hubiera sido designado para tan importante cometido, por lo que realizó una exhaustiva revisión en las nóminas de oficiales de la FAN y no lo encontró en ninguna parte.

La investigación condujo a establecer que se trata de un locutor de la ciudad de San Cristóbal, estado Táchira.

Al ser presentado ante el juez Cabrera, éste ordenó recluirlo en La Planta.

Ricardo Márquez

rmarquez@cadena-capriles.com


oliverr@cantv.net

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8653 veces.



Iván Oliver Rugeles


Visite el perfil de Iván Oliver Rugeles para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Por los Derechos Humanos contra la Impunidad


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social