Rendirán homenaje a Julieta Hernández en la Casona Cultural Aquiles Nazoa

En la Casona Cultural Aquiles Nazoa, se llevará a cabo, el próximo 14 de enero, un homenaje a la artista circense, Julieta Hernández, quien fue víctima de femicidio en las afueras de la localidad de Presidente Figueiredo, en Brasil, tras dos semanas de anunciarse su desaparición, informó el ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas, en una publicación de su cuenta en la red social X, @VillegasPoljak.

El titular del referido despacho convocó a practicantes de las artes circenses, así como amistades de Hernández, cultoras y cultores de Venezuela, a lo que será un sencillo homenaje a esta joven artista, quien en vida se desempeñó como payasa y ciclista.

Tras conocerse la noticia, el Ministerio del Poder Popular para la Cultura repudió los actos de femicidio cometidos contra la venezolana, por lo que solicitó un castigo ejemplar para los autores de este repudiable crimen. Hasta la fecha, hay dos personas detenidas, según dieron a conocer las autoridades de la República Federativa de Brasil.

Noticias Relacionadas



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4565 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter