Sobre presuntas irregularidades en PDVSA

Padre José Palmar ratificó y amplió denuncia ante el Ministerio Público

20 Agosto 2007. - El Presidente encargado del diario Reporte, el padre José Palmar, ratificó y amplió, este lunes, ante el Ministerio Público la denuncia sobre las presuntas irregularidades cometidas en Petróleos de Venezuela (PDVSA).

Aún cuando estaba citado por el fiscal 50 Nacional, Alejandro Castillo, para el próximo 27 agosto, el padre Palmar acudió a la sede de ese despacho fiscal con el objeto de ampliar la denuncia que hiciera el pasado 27 de junio, ante Ministerio Público, conjuntamente con el periodista Leocenis García.

Durante la entrevista, Palmar entregó una serie de documentos vinculados con este caso y manifestó su confianza en el Poder Judicial.

Cabe recordar que el padre Palmar no acudió el pasado 03 de agosto de 2007, fecha en la que fue citado para ampliar la denuncia formulada, motivo por el cual se le volvió a citar para el próximo 27 de agosto.

Asimismo, el periodista Leocenis García fue citado para el 13 de este mes pero desatendió la citación efectuada por el Ministerio Público.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8628 veces.


La fuente original de este documento es:
Radio Nacional de Venezuela (http://www.rnv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas