Cadivi no recibió solicitud de divisas de Antonini Wilson como persona natural

Caracas, 17 Ago. ABN.- La Comisión Nacional de Administración de Divisas (Cadivi) descarta haber recibido solicitud de divisas por parte del ciudadano Guido Alejandro Antonini Wilson como persona natural.

Así lo indicó el presidente de Cadivi, Manuel Barroso: 'Nosotros ya hicimos una valoración, esa persona (Antonini Wilson), como persona natural, no tiene solicitud de divisas ante Cadivi. Habría que esperar a que se identifique alguna empresa. Es un proceso que está en investigación'.

Agregó Barroso que 'se debe esperar a que los organismos jurisdiccionales identifiquen la empresa y nos hagan las solicitudes para nosotros hacer la revisiones y poder determinar cualquier conexión que pudiera existir' .

El presidente de la comisión expresó: 'Cadivi está presta a proporcionar toda la información que nuestra base de datos tiene sobre la autorización a personas naturales y jurídicas, y acompañaremos como órgano del Estado cualquier elemento necesario para seguir la investigación'.

Considera que 'este es un tema que está en estudio por las vías jurisdiccionales. Quienes hacen señalamientos tratando de involucrar a instituciones lo hacen con intereses políticos más que con la verdadera intención de llegar a la verdad de este asunto'.

El empresario de nacionalidad venezolana-estadounidense Antonini Wilson es solicitado por la justicia argentina al ser incautado el pasado 4 de agosto el maletín que portaba con casi 800 mil dólares, al arribar al aeroparque Jorge Newberry de Buenos Aires.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5886 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas