Durante Clausura de Jornadas de la ONA

Ministro Carreño declara guerra al narcotráfico, inseguridad y corrupción

Ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia, Pedro Carreño, durante la Clausura de las Jornadas de Trabajo organizadas por la Ofina Nacional Antidrogas,

Ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia, Pedro Carreño, durante la Clausura de las Jornadas de Trabajo organizadas por la Ofina Nacional Antidrogas,

Credito: MinCI

17 Agosto 2007. - El Ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia, Pedro Carreño, durante la Clausura de las Jornadas de Trabajo organizadas por la Ofina Nacional Antidrogas, para contrarrestar la problemática del tráfico de sustancias psicotrópicas y estupefacientes, manifestó la disposición de su despacho en declararle la guerra al narcotráfico, la inseguridad y la corrupción.

Asimismo, en su intervención realizada desde el auditorium "Cruz Felipe Iriarte" ubicado en el Instituto Autónomo Aeropuerto Internacional de Maiquetía "Simón Bolívar", señaló que dentro de las estrategias del Ministerio continúa la depuración en los distintos organismos de seguridad del Estado.

En este sentido, el titular de la cartera de Interiores y Justicia, anunció renovar el plantel antidroga perteneciente al Cuerpo de Investigaciones, Científicas y Criminalísticas. Igualmente se refirió a las reformas mencionadas por el señor presidente de la República, Hugo Chávez e instó a los venezolanos a revisar con detenimiento las propuestas. De manera de precisar si las mismas están encaminadas con fines personales, o por el contrario van dirigidas a avanzar hacia la construcción de una patria grande.

Por otro lado, es importante recordar que estas jornadas de trabajo fueron organizadas por la Oficina Nacional Antidrogas, las cuales se iniciaron en el mes de marzo de este año, donde intervinieron los sectores públicos y privados, que hacen vida en los puertos, aeropuertos almacenadoras y aduanas del país.

Cabe destacar que el objetivo de las jornadas estuvo dirigido hacia la sensibilización, el diseño de estrategias y mecanismos de control para contrarrestar la problemática del tráfico de estupefacientes y sustancias psicotrópicas en los mencionados lugares, de manera de optimizar los procesos de prevención e inspección.

En el acto de clausura, también, estuvieron presentes el presidente de la Oficina Nacional Antidrogas, Nestor Reverol Torres, el superintendente Nacional Aduanero y Tributario, José Gregorio Vielma Mora, entre otros invitados especiales.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5182 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas