Contralor descalifica encuestas que señalan alto índice de corrupción

Credito: Archivo / VTV

8 Agosto 2007. - Durante el programa "En Confianza" trasmitido por Venezolana de Televisión, el Contralor General de la República, Clodosvaldo Russián , descalificó las encuestas que señalan que en Venezuela hay un alto índice de corrupción, ya que, según él, además de ser tarifadas, las mediciones que se hacen carecen de todo rigor científico.

"Yo soy de los que cree que no existe ningún corruptometro y que las mediciones que se hacen carecen de todo rigor científico, esas son mediciones que se publican tarifadas y principalmente contra los países miembros de la OPEP y en contra de los países deudores".

Igualmente reiteró que las encuestas que hacen de Venezuela es en base a encuestas que le hacen a algunos empresarios y además al centimetraje que hay en los periódicos y a las horas de radio y minutos en televisión que le dedican al tema de la corrupción.

El Contralor General, Clodosvaldo Russián manifestó que "a Venezuela le sale muy caro, país deudor, sube riesgo país, la tasa de interés y eso nosotros lo hemos venido denunciando, pero el hecho de que en el alto Gobierno de Venezuela la gente actúe con honestidad es un factor que ha contribuido para que haya menos corrupción y más denuncia".


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3979 veces.


La fuente original de este documento es:
Radio Nacional de Venezuela (http://www.rnv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas