Denuncian usuarios que GNB cobra vacunas a transportistas especuladores

"Maltrato, especulación y cobro de vacunas es el día a día de quienes viajan Caracas-La Guaira"

Credito: Archivo

Caracas, 5 de enero de 2016.- Habitantes de Vargas sufren a causa del transporte. La señora Ana Chacín nos dice. "vivo en Caribe, en la que hay una parada de los buses del gobierno, los que se conocen como los rojitos, en esa parada no hay bus que se detenga a subir a los pasajeros que esperamos horas para poder trasladarnos a Caracas".

"Es un maltrato de  los choferes de los buses, te hacen señas que tomes el que viene después y así sucesivamente, parece el cuento del gallo pelón. Otro maltrato es el precio especulativo de la línea de camionetas. Te cobran desde Bs 500 hasta Bs 1500, hacen lo que les da la gana con el usuario y no hay autoridad que los haga entrar en cintura", así lo expresa Carmen Bastidas habitante de Vargas que trabaja en el Ministerio de Educación en Caracas.

"Yo le invito a que usted tome una camioneta y vea cómo se burlan de nosotros la GNB. En la alcabala paran el autobús y cualquiera podría pensar que van a hacer como antes que le preguntaban a uno cuánto le habían cobrado y obligaban al transportista a devolver el dinero que nos había cobrado demás. Ahora, descaradamente se baja el colector, lo mandan a pasar a una carpa apostada alli, donde paga una vacuna y sigue su camino tranquilamente. Todo esto en las narices nuestras, La sensación es que estamos en un país en que las autoridades son una parranda de malandros. A ese punto de control de la GNB en la alcabala de la autopista Caracas-La Guaira hay que ponerle un coto, pero ya". Así lo expresa el Sr. Ramón Fuentes.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9024 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter