Ángel González

Designan a un general como Autoridad Única del Mercado de Guaicaipuro

El superintendente, William Contreras

El superintendente, William Contreras

Credito: @sundde_ve

22 de Agosto.- Este martes, autoridades de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) y efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), inspeccionaron el Mercado Municipal de Guaicaipuro, donde se ordenó la venta supervisada de productos de limpieza y aseo personal, informa el portal Yvke Mundial.

El superintendente nacional, William Contreras, aseveró que todos los productos incautados en las siguientes operaciones de la Gran Misión abastecimiento Soberano (GMAS), serán distribuidos en venta supervisada y a través de jornadas de punto y circulo, para garantizar la paz y estabilidad alrededor de este mercado municipal.

De igual manera, precisó que durante esta inspección se detectó una diferencia entre el 50 y 70% en los precios de venta de algunos productos regulados, cuyo costo se encuentra fijado por la Superintendencia de Precios Justos.

De igual manera, durante esta fiscalización, que forma parte del trabajo que realiza la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS) en todo el país, fue nombrado el general Ángel González como autoridad única en este espacio, para velar por el debido cumplimiento de las normas y garantizar al pueblo venezolano el acceso a los rubros.

Precisó que se continuará trabajando para garantizar la seguridad y soberanía alimentaria de todos los venezolanos, “tenemos el control y estamos organizados y dispuestos a combatir la guerra económica”, aseguró el superintendente.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 11967 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter