Juan Barreto sobre orden de investigar su gestión: "qué raro que no investigan Cadivi, ni a ministros denunciados"

Juan Barreto

Juan Barreto

Credito: Archivo

26-07-16.-La Contraloría General de la Republica y el Sebin nombraron una comisión de alto nivel para investigar la gestión de Juan Barreto, quien se desempeñó como Alcalde Mayor hace 9 años.

Barreto, manifestó a través de su cuenta Twitter, que si su gestión de hace 9 años va a ser investigada, también se debe hacer lo propio con la Comisión Nacional de Divisas (Cadivi) y los Ministros de la Revolución que acumulan denuncias: “El que no la debe no la teme, que revisen 100 veces lo ya registrado, pero qué raro que no investigan Cadivi, ni a los numerosos ministros denunciados. David contra Goliat”.

“¿Qué buscan después de 9 años de una gestión que a ha sido investigada?”, manifestó quien asegura que se trata de una “retaliación política para callar”. “Intimidar, perseguir, desprestigiar, señalar, inhabilitar, hacer sospechoso al camarada que critica. Métodos nada revolucionarios para hacer callar”.

La Contraloría y el Sebin buscaron en la sede de la Alcaldía Metropolitana la copia del Archivo Muerto de su gestión. El también dirigente de Redes, asume que la investigación es motivada por las críticas que, siendo revolucionario, ha hecho recientemente al Gobierno Nacional.

El q no la debe no la teme q registren 100 veces lo ya registradoRaro q no lo hagan con Cadivi y ministros denunciadosDavid contra Goliat

Intimidar perseguir desprestigiar señalar inhabilitar hacer sospechoso al camarada q criticaMetodos nada revolucionarios para hacer callar


Raro q revisen un gestion regional de hace 9 años q ya fue auditada x fiscalia y contraloria y no lo hagan cn cadivi y ministros denunciados


Hace 10 años montaron expedientes buscaron en cielo y tierra para desprestigiarme no pudieronSali exoneradoOtra vez pretenden callarme? Feo!


Q buscan despues d 9 años n una gestion q ya ha sido investigada hasta las metras? No investigan nada solo desprestigiar inhabilitar callar


Con tanto caso de corrupcion denunciado quien dio la orden de revisar una gestion local q ya fue auditada hace 9 años? Retaliacion politica?

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 16718 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter