Sundde ha inspeccionado mil 900 panaderías a nivel nacional

Caracas, julio 21 - El representante de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), William Contreras, señaló que hasta el momento han inspeccionado cerca de 1.900 panaderías a nivel nacional en la que se han encontrado distintos tipos de ilícitos.

“En el país son aproximadamente más de 9.000 (…) Empezamos con una muestra de 625 panaderías a nivel nacional para ir avanzando y en función de los ilícitos ir dando cobertura nacional en pocos días, ya van más casi 1.900″, detallo Contreras en entrevista al programa En tres y dos transmitido por VTV.

El superintendente destacó que desde hace un mes, aproximadamente, está llegando con cierta regularidad la harina de trigo panadero para reponer el ciclo de distribución a las panaderías.

Aunque reconoció que hay casos en los que se presentan dificultades para el acceso a la materia prima, indicó que hay panaderías que “no tienen excusas” para la elaboración del pan, entre ellas las de la avenida Baralt y la avenida Fuerzas Armadas, en Caracas, las cuales “fueron objeto de un tratamiento especial en días recientes”.
“Yo estuve en esas reuniones con el ministro de Alimentación así que no tienen excusas para la elaboración del pan porque se les están distribuyendo la harina de trigo directamente desde el Ministerio de Alimentación”, expresó.

Finalmente, indicó que ante las denuncias que sean formuladas actuarán de manera inmediata.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6820 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter