Dirigentes de UST-Supra Caracas rechazan allanamiento a la sede de Marea Socialista y ataque a aporrea.org

Foto de Archivo.-

Foto de Archivo.-

14 de junio de 2016.- Los integrantes de la Unión Socialista de Trabajadores (UST) pertenecientes a Supra-Caracas rechazan contundentemente  el allanamiento del que fue objeto la sede nacional de Marea Socialista ocurrida este viernes 10 de junio y el ataque sufrido por la p{agina aporrea.org. 
 
"Nos unimos a las voces que se levantan en contra de esta grave violación a los derechos democráticos en nuestro país. Lo que ha hecho el goierno nacional contra Marea es digno del repudio de los sectores que estamos con el proceso revolucionario. Esta es una acción más dentro de la cadena de  retaliaciones de tipo político que sufre esta organización. Despidos, amenazas, injuriasy calumnias, la negativa de legalizarse como partido han sido la respuesta de un gobierno que no soporta que se le hagan las críticas y que bhaya una organización que coloque negro sobre blanco las propuestas para salir de la crisis y desenmascare la fatua argumentación que para salir de la crisisi se le deben brindar todas las concesiones a la burguesía nacional e internacional, incluida la entrega de nuestra tan defendida soberanía como se hace con el decreto del arco minero, por ejemplo", así lo hizo saber los dirigentes de la UST Supra Caracas.
 
"Asimismo rechazamos de manera enérgica que se haya atacado a la página aporrea.org "sacándola del aire" por más de 12 horas, luego que ocurriera el allanamiento antes mencionado. Este medio alternativo y popular  es la única ventana que tenemos los trabajadores que luchamos contra la ineficiencia, el burocratismo y la corrupción y no permitiremos que sea boicoteado" dicen los trabajadores indignados
 
Los dirigentes también expresaron que "no se justifica que en este estado de esta crisis que nos tiene  al borde de la hambruna, con una crisis grave en salud porque los enfermos crónicos se las ven oscuras para sobrevivir ya que no se consiguen las medicinas, el gobierno se preocupe más por perseguir a un sector del propio proceso revolucionario que de resolver la calamitosa situación que nos tiene a las puertas de una crisis humanitaria", continúa uno de los dirigentes.
 
Culminan diciendo: "Alertamos a los chavistas, a los que apoyan el proceso, a organizaciones e individualidades sobre el viso autoritarista  que parece estar tomando el gobierno. Nosotros escogimos a Maduro para cumplir con la orden del Comandante Chávez que gobernara con el pueblo, no en contra de él"


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7890 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas

Revise noticias similares en la sección:
Actualidad


Revise noticias similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social


Revise noticias similares en la sección:
Pachamama