Retienen 100 toneladas de leche en polvo en Zulia

Las cargas están a la orden de la Sunagro y Contraloría Sanitaria

Las cargas están a la orden de la Sunagro y Contraloría Sanitaria

Credito: GNB-Zulia

28-05-16.-Tres cargamentos de leche en polvo completa, para un total de 100 toneladas del producto, fueron retenidos por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana durante las últimas 24 horas en el puente sobre el lago de Maracaibo.

El jefe del Comando de Zona 11 (GNB) en Zulia, general de brigada Alejandro Pérez Gámez, señaló que los procedimientos se efectuaron en el punto de control Punta Iguana, en el municipio Santa Rita, y que las cargas estaban valoradas en bs. 3.450.000.

Indicó que los procedimientos administrativos se levantaron por presentar irregularidades en la guía de movilización, como la ausencia de la dirección del destino del cargamento; también por la falta de permiso sanitario para su transporte.

En las dos primeras requisas se incautaron 1.000 bultos de leche, para un total de 50 toneladas, en cada gandola retenida. La carga era procedente del estado Carabobo; mientras que en el otro procedimiento, fueron retenidos otros 2.000 fardos de leche.

Las 100 toneladas de leche en polvo completa fueron remitidas a la Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria (Sunagro) y Contraloría Sanitaria.
Pérez Gámez aseguro que la GNB está comprometida en el combate contra delitos como el desvío de ruta y contrabando de alimentos.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 11871 veces.


La fuente original de este documento es:
ÚN (http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/actualidad/sucesos/retienen-100-toneladas-de-leche-en-polvo-en-zulia.aspx#ixzz49ynDtN34)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter