EEUU: Senador Rubio entregó a Obama nuevos nombres de venezolanos supuestamente involucrados en corrupción

El congresista republicano Marco Rubio

El congresista republicano Marco Rubio

Credito: Archivo

28-05-16.-El senador estadounidense Marco Rubio, informó este viernes que entregó a la administración del presidente Barack Obama siete nuevos nombres de funcionarios del gobierno de Nicolás Maduro, presuntamente involucrados en prácticas de corrupción y de violaciones a los derechos humanos.

Rubio, quien se reunió este viernes con un grupo de estudiantes venezolanos que se encontraban de visita en el sur de Florida, también dijo tener esperanzas de que la Cámara de Representantes renueve las sanciones una vez que éstas expiren en diciembre, reseñó el diario El Nuevo Herald en su página web.

“Yo quisiera que la administración agregue nombres a la lista de sancionados. Le hemos ofrecido nombres; vamos a seguir trabajando con ellos para poder lograr esto”, manifestó Rubio desde sus oficinas en Doral.

“Nosotros tenemos una lista donde hemos puesto más de 60 nombres, pero yo estoy sugiriendo siete más adicionales, que los vamos a anunciar públicamente en pocos días”, agregó.

El senador explicó que una de sus grandes preocupaciones es que un número substancial de funcionarios del gobierno venezolano involucrados en prácticas de corrupción terminen disfrutando de sus fondos malhabidos en Estados Unidos, y particularmente en el estado de Florida.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 10781 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter