(VIDEO) Eduardo Piñate: Exministro de alimentación García Plaza está protegido por EEUU

Eduardo Piñate, miembro de la dirección del PSUV

Eduardo Piñate, miembro de la dirección del PSUV

Credito: Archivo

28-04-16.-El miembro de la dirección del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Eduardo Piñate, afirmó este jueves que el exministro de Alimentación y Transporte Acuático y Aéreo, Hebert García Plaza, está protegido por el gobierno de Estados Unidos.

“Hay una conspiración en marcha con miras al golpe de Estado, lo que implica que sigue en la palestra la violencia (…) la AN se desinfló y otros factores son los que están tomando la iniciativa con la hegemonía de EEUU”, expresó en El Desayuno.

Durante una entrevista ofrecida hoy al canal del Estado (VTV), el dirigente enfatizó que tras la denuncia realizada por el diputado Diosdado Cabello en donde acusa de traición a la patria a García Plaza, se pone en evidencia una vez más la “trama de la conspiración” que se gesta desde la oposición venezolana para ejecutar un golpe de Estado y derrocar al gobierno de Nicolás Maduro.

Sobre la recolección de firmas de la MUD para solicitar al CNE referendo revocatorio opinó que está "convencido de que el referéndum es una máscara para ocultar el verdadero golpe de Estado por parte de la oposición … Ellos están buscando encadenar hechos para llegar al golpe y eso le permitiría justificar la intervención extranjera”.






Esta nota ha sido leída aproximadamente 9846 veces.


La fuente original de este documento es:
ÚN (http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/actualidad/politica/pinate-exministro-de-alimentacion-garcia-plaza-est.aspx#ixzz478qYgGTH)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter