Fue aprehendido el propietario de la empresa

Incautan 312 toneladas de caraota negra a empresa privada de Portuguesa

Credito: @GonzalezMPPRIJP

14-03-16.-El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Gustavo González López, informó que la Policía Nacional Contra la Corrupción (PNCC) y el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) incautaron 312 toneladas de caraota negra a una empresa privada en el estado Portuguesa y que estaban presuntamente acaparadas.

“PNCC y SEBIN incautaron 312 toneladas de caraota negra a empresa privada en Acarigua, Portuguesa”, escribió González López en su cuenta en la red social twitter, @GonzalezMPPRIJP.

Por este delito, fue aprehendido el ciudadano Wilmer Antonio Vásquez González (34), cédula de identidad V-16.748.582, propietario de la empresa. “La PNCC investiga red de corrupción que facilitó el desvío de las leguminosas a la empresa privada para acapararlas y comercializarlas a precios excesivos”, detalló el ministro en otro mensaje.

Asimismo, el titular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz acotó que el pasado martes 8 de marzo allanaron la empresa Leguminosas del Alba en el estado Yaracuy por estar vinculado a la incautación de 30 toneladas de caraota en el estado Carabobo.

Estas incautaciones se realizaron a través de la operación Ataque al Gorgojo que implementa el Gobierno Nacional para garantizar la seguridad alimentaria al pueblo.

PNCC y SEBIN incautaron 312 toneladas de caraota negra a empresa privada en Acarigua, Portuguesa



PNCC investiga red de corrupción que facilitó desvío de este producto a empresa privada para acaparar y comercializar a precio especulativo.


El pasado martes PNCC allanó Leguminosas del Alba en Yaracuy por incautación de 30 toneladas de caraotas en Carabobo

 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8297 veces.



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales


Otras notas de interés:



Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas

US Y ab = '0' /contraloria/n287356.htmlC0NON-VE