Dicen que lo que hay es un “tremendo negocio ministerial y gerencial”

Trabajadores de Lácteos Los Andes desmienten a Ricardo Sanguino sobre producción de alimentos

Vista del interior de una planta de Lácteos Los Andes (la foto, de Prensa MinCI, no tiene nada que ver con la fuente de la denuncia)

Vista del interior de una planta de Lácteos Los Andes (la foto, de Prensa MinCI, no tiene nada que ver con la fuente de la denuncia)

Credito: Prensa MinCI

Etiqueta de producto lácteo fotografiada por los trabajadores muestra la procedencia de Uruguay

Etiqueta de producto lácteo fotografiada por los trabajadores muestra la procedencia de Uruguay

Credito: Trabajadores Lácteos Los Andes

03 de Marzo.- Trabajadores activos de Lácteos los Andes, que ya han suministrado informaciones documentadas anteriormente por Aporrea, pero que no se identifican públicamente “por temor a que arremetan contra sus personas dentro de la empresa”, envían una nota en la que increpan a Ricardo Sanguino, del Polo Patriótico, por sus declaraciones recientes sobre la supuesta normalidad de la producción en Lácteos Los Andes y en otras empresas estatales de alimentos a escala nacional.  

Le preguntan: ¿Usted ha visitado todas las plantas de Lácteos Los Andes y distribuidoras, para  decir con propiedad que están productivas al 100 %? Un trabajador que dice tener 13 años en la empresa afirma que “cada día vemos peor la planta matriz, que es Cabudare, que no está produciendo al 100%  y por este motivo el producto no se ve a nivel nacional”. Aseguran que hay falta de materia prima y que “nuestros carros o gandolas no salen a todos los destinos nacionales, dan prioridad a Caracas y  lógico a Barquisimeto y sin embargo no llega al 100 %  del producto”. Le recomiendan “darse un viajecito a Mérida, porque allí no va a conseguir nada que diga Lácteos Los Andes”.

Informan que “la planta de Nueva Bolivia no esta produciendo lo suficiente; sólo un 35 % de su capacidad y estuvo paralizada  por unos días”. Y agregan: “Si nos paseamos por Valencia y Maracay,  muy poco se ven nuestros productos lácteos”. Señalan que a estas ciudades contaban con el suministro de  un promedio de 40 gandolas semanales, y que actualmente no se llega a 10, lo que significa que las plantas no están produciendo y sólo alcanzan a un 45% de su capacidad. Aseguran que “estamos peor que en años anteriores y esta ha sido la peor gerencia que hemos tenido”.

Por eso le reclaman a Ricardo Sanguino: “deje de engañar al pueblo, aunque ya el pueblo despertó y sabe que ustedes son unos disfraces”... Se quejan de que “es lamentable que hasta el Ministro de Alimentación, se preste para engañar de esta forma; en esta gente no se debe confiar”.

Finalmente agregan: “Estamos produciendo tanto, Sr. Sanguino, que hasta la leche se trae de Uruguay” (muestran foto de etiqueta). Concluyen que “aquí lo que hay es un tremendo negocio ministerial y gerencial y por eso nadie le hecha la paja al otro. Véalo usted mismo y después hable seguro de que allí dice hecho en Venezuela”



Esta nota ha sido leída aproximadamente 19179 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter