Le pusieron los ganchos a directivos de empresa privada Greacla en Operación Ataque al Gorgojo

Caracas, febrero 18 - El Ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G Gustavo González López informó que la red de corrupción de Abastos Bicentenario autorizaba la comercialización y desvío de productos alimenticios a empresas privadas que se encargaban de recomercializar estos artículos de primera necesidad a precios especulativos en charcuterías y restaurantes en el país.

Detalló que grupos élite de la Policía Nacional Contra la Corrupción aprehendieron a Heibert Vicci Vargas y Vicente Jesús Sales Santamaría, Director General y Gerente de Importación de la empresa Distribuidora Greacla, C.A, respectivamente por estar vinculados a una red de corrupción.

Se pudo conocer que el presidente de esta compañía, Giacomo Catalfo, se encuentra fuera del país y está siendo solicitado por las autoridades.

Precisó que en otro procedimiento relacionado con el caso, cuatro gerentes del Centro de Distribución Cagua, ubicado en el estado Aragua, también fueron capturados por estar incursos en los delitos de contrabando de extracción y acaparamiento.

Esta nota ha sido leída aproximadamente 10352 veces.



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales



Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



US Y ab = '0' /contraloria/n286059.htmlC0http://NON-VEca = .