Trabajadores de Sindoni denuncian hallazgo de 8 mil kilos de pasta almacenada en los depósitos

8 mil kilos de pasta almacenada en los depósitos

8 mil kilos de pasta almacenada en los depósitos

Credito: Prensa UNETE

Prensa UNETE, 17/02/2016.- José Pérez, secretario general del Sindicato Nacional de Sindoni, denunció el hallazgo de alrededor de 8 mil kilos de pasta en el almacén de la empresa.

“Encontramos casi diez mil kilos de pasta en el almacén de la empresa y esta pasta solo puede permanecer allí máximo 48 horas y lleva casi una semana que no ha salido para la calle”, alertó Pérez.

El sindicalista responsabilizó a la directiva de Sindoni. “No sé si pretenden la desestabilización del gobierno porque no es normal que
eso esté ahí cuando no se consigue el producto en la calle y cuando aseguran que están perdiendo 36 bolívares por cada kilo de pasta que producen debido al control cambiario”, aseveró.

“Aquí en la empresa hay un representante de Sunagro- Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria- y cuando preguntamos "por qué él permitía que esa pasta permanezca allí, él no respondió nada concreto. Solo nos dijo que iba a hacer el procedimiento para que saliera”.

En cuanto a la producción, Pérez destacó que la empresa ha estado trabajando al 100% y que no se ha visto afectada por la falta de trigo. “Aquí llegan todos los días hasta ocho gandolas de sémola de trigo-”, concluyó.

Esta nota ha sido leída aproximadamente 44537 veces.



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales



Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



US Y ab = '0' /contraloria/n285976.htmlC0http://NON-VEca = .