Solicitan investigar a Rafael Ramírez por presunta vinculación con caso Andorra

Rafael Ramírez

Rafael Ramírez

Credito: Archivo

17-02-16.-La Comisión de Permanente de Contraloría de la Asamblea Nacional, anunció este miércoles, la solicitud de investigaciones al ex ministro de Petróleo, Rafael Ramírez.

A través de las cuenta oficial de la Asamblea Nacional (@AsambleaVE), la comisión publicó la información en el que presuntamente se le vincula con el Caso Andorra.

Freddy Guevara, diputado de la Asamblea Nacional por la MUD dijo que "existen hechos que hacen a esta comisión la necesidad de abrir una investigación ante uno de los mayores robos y estafas" . 

Guevara señaló que Ramírez produjo daños a la nación "que sumados podríamos llevarlos a 4 mil millones de dólares y 800 mil millones de euros en pérdidas a la nación". 

En mayo del 2015, la Fiscal General, Luisa Ortega Díaz, pidió la captura de venezolanos implicados presuntamente en el blanqueo de dinero en la Banca Privada de Andorra (BPA) y solicitó información a las autoridades andorranas, suizas y españolas sobre el caso.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7819 veces.


La fuente original de este documento es:
Panorama (http://www.panorama.com.ve/politicayeconomia/Solicitan-investigar-a-Rafael-Ramirez-por-presunta-vinculacion-con-caso-Andorra-20160217-0053.html)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter