Revelarán nombres de comercios privados que recibieron productos desviados de Abastos Bicentenario

Credito: Hoy Venezuela

Credito: Hoy Venezuela

17 Feb. 2016 - "Próximamente daré nombres de los supermercados, panaderías y restaurantes privados que recibían productos desviados de Abastos Bicentenario", informó a través de su cuenta en tuiter, el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Gustavo González López.

Tales palabras están vinculadas a los resultados que desde este lunes arroja la aplicación -en la citada red- de la Operación Ataque al Gorgojo en diversas partes del país, y que hasta ahora deja 49 personas detenidas presuntamente relacionadas con ilícitos. "La #OperacionAtaqueAlGorgojo no se detendrá hasta erradicar cualquier intención de atentar contra el pueblo", explicó a través de la misma vía señalando luego que se trata de una instrucción del presidente Nicolás Maduro, quien ordenó que se mantenga el despliegue de los organismos de inteligencia.

Adelantó el ministro que la referida red de abastecimiento será reestructurada por decisión del Jefe de Estado.

¡76 cédulas!

La misma fuente explicó que en el marco del operativo en el estado Sucre fueron detenidos el gerente, el jefe de seguridad y un oficial de seguridad de la empresa estatal, a quienes le fueron incautados 76 cédulas de identidad de personas ajenas a la tienda así como 207 paquetes de pañales, presumiéndose acaparamiento.

En el Bicentenario de Guarenas, el saldo fue la incautación de 7 mil kilos de porcino y 600 kilos de pollo, recuperados en su totalidad.

En Barquisimeto, estado Lara, la operación recuperó cuantiosas cantidades de pañales y papel higiénico.

Finalmente, refirió la incautación de 300 toneladas de queso amarillo de origen uruguayo en la Distribuidora Greacla, municipio Iribarren, Lara.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6192 veces.



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales



Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



US Y ab = '0' /contraloria/n285937.htmlC0http://NON-VEca = .