Presentan listas de presuntas irregularidades

Trabajadores de la Opsu indignados con la gestión de Marjorie Cadenas

Marjorie Josefina Cadenas Rincones, Directora de la OPSU

Marjorie Josefina Cadenas Rincones, Directora de la OPSU

17 de febrero de 2016.- Trabajadores de la OPSU muestran su indignación por la gestión de la ciudadana Marjorie Josefina Cadenas Rincones, quien es profesora jubilada de la UCV y que, según los denunciantes "no  mostró durante su trayectoria profesional ningún compromiso por el país y el sector universitario desde el punto de vista del proceso REVOLUCIONARIO"

Se preguntan: "¿Qué hace esta persona que no tiene un perfil revolucionario en la Dirección de la Oficina de Planificación del Sector Universitario desde el 24-02-2014?, no queremos pensar que el Presidente de la República está en desconocimiento del perfil de la señora y se está haciendo la vista ciega de todo esto".

Manifiestan los denunciantes, a quienes se les protege su identidad por temor a represalias y despidos: "Lo verdaderamente interesante es como la gestión de Marjorie Cadenas y sus veinte bandidos pretenden manchar la historia de la OPSU, dejando al descubierto sus deficiencias administrativas por medio del Comunicado del Colectivo de Trabajadores y Trabajadoras OPSU "no existente". Estamos convencidos que la condición ética-colectiva debe imponerse sobre la ética-individual, es fundamental trascender de un plano de interés personal, a otro, en el que la propia organización y la participación protagónica de Trabajadores y Trabajadoras contribuyan a la construcción socialista de la patria. Si queremos una patria socialista, debemos actuar con los valores que le dan contenido".

Expresan que "se deben mirar los hechos y no las palabras, es conveniente juzgar a la gente por lo que hace, no por lo que dice. A la luz de los hechos se describen todas las irregularidades y gestas presuntamente delictivas propiciados por la gestión".

Enumeran a continuación los hechos que los han llevado a repudiar y rechazar la gestión de Marjorie Cadecas:

Encargar a MARÍA ALEJANDRA ÁLVAREZ CADENAS (Hija) de la Oficina de Asuntos Laborales que administra y gestiona los recursos financieros para dar respuesta a los requerimientos de personal pasivo y activo de las universidades en temas de prestaciones sociales/intereses/ anticipos y HCM. Esta actitud que no tiene relación con el Socialismo del Siglo XXI menoscaba los principios de trasparencia y equidad propiciando niveles de corrupción.

Contratación bajo la figura de Trabajo Estudiantil no Remunerado a Daniela Andrea Dall Aglio Álvarez (nieta) desempeñando funciones de secretaria en la Oficina de Asuntos Laborales, una vez más se incurren favorecimientos de familiares en el ejercicio de funciones públicas.

Asignación de cupo universitario en la USB a Daniela Andrea Dall Aglio Álvarez por resolución 501.

KAROL LILIANA ABAD CHACÓN (yerna) Jefa (e) del Departamento de Personal es otra de las figuras destacadas de la gestión, es la mano ejecutora de las irregularidades relacionadas con los asuntos laborales y distribución de los beneficios sociales tales como la asignación de viviendas proveniente de la Gran Misión Vivienda Venezuela, Mi Casa Bien Equipada, smartphones de CANTV y alimentos de Mercal.

Entrega de soluciones habitacionales de la Gran Misión Vivienda Venezuela equipadas con enseres de Mi Casa Bien Equipada ubicadas en el Sector Los Rusos de Ciudad Tiuna, Fuerte Tiuna a personas de confianza de Marjorie Cadenas a saber: María Alejandra Álvarez Cadenas V-12342624, Karol Liliana Abad Chacón V-13134133, María Alejandra Molina Uzcategui V-15032345 , Ingrid Josefina Briceño González V-12259796, Robert Cruz Silva V-13115104, María Consuelo Raddatz Gatica V-15179508, Dayana Anid Romero V-13673141, Nancy Coromoto Delgado García V- 9960842, Desireé Hernández, Juan Carlos Castillo y Maikel Moreno causando indignación y tristeza al conjunto de trabajadores organizados (Obreros y Empleados) a ver que el beneficio es sólo para algunos, que son los que poseen el poder absoluto en nuestra institución.

Presuntas irregularidades en el proceso de reparación de seis (6) ascensores de la Torre MPPEU/OPSU, sólo dos están operativos y el Seguro administrado HCM del personal OPSU.

Contratación de Ingrid Josefina Briceño González V-12259796 como Chef para la cocina de la dirección de OPSU percibiendo sueldo como personal administrativo y todos los beneficios del personal obrero. Los recursos para la compra de los insumos de los menús diarios (desayunos, meriendas, almuerzos y cenas) salen de las partidas de OPSU. Todos los que toman los alimentos perciben íntegros las cestas tickets de alimentación.

Complacencia en la designación de la Soc. Gabriela Camejo Marruffo protegida del Manuel Fernández ex ministro MPPEUCT como jefa de la Unidad de Apoyo. Los trabajadores consideramos que es otra enchufada más, maltratadora y abusadora, irrespeta las leyes al igual que la directora de la OPSU

Pérdida total de un vehículo oficial en un hecho ocurrido fuera del horario laboral, el responsable Octavio Vargas Trocet, Jefe de Servicios Generales fue removido de su cargo.

Designación de vehículos oficiales con choferes para atender asuntos personales (rumbas, sarao o reuniones sociales en el Hotel Alba) a altas horas de la noche y días feriados.

Invitamos a que se investigue igualmente el presunto uso indebido de la casa de OPSU que se tiene en comodato, ubicada en Cumbres de Curumo, la sustracción de la Torre MPPEU/OPSU de material de oficina y obras de artes y el extravío de 35 millardos de bolívares.

Amedrentamiento al funcionariado para obligarlos a que asistan a las reuniones del supuesto Colectivo de Trabajadores y Trabajadores Bolivariano y Chavista. Representado por los jefes.

Solicitamos al PRESIDENTE MADURO y al ministro JORGE ARREAZA que se enfoque e investigue cada una de las denuncias, aunque sabemos cómo ella pregona que es la protegida de ARREAZA y que todas las denuncias son mentiras. no podemos aceptar que se sigan avalando gestiones que dejan mucho que desear

POR ULTIMO, HACEMOS UN LLAMADO A TODOS NUESTROS COMPATRIOTAS CHAVISTAS, REVOLUCIONARIOS Y SOCIALISTAS A SEGUIR LUCHANDO POR UNA PATRIA LIBRE Y CONTINUAR CON EL LEGADO DEJADO POR NUESTRO COMANDANTE SUPREMO... VIVEREMOS Y VENCEREMOS.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 24073 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter