Ministerio Público presentará a primer teniente del Ejército por presunto tráfico de drogas

Credito: mp.gob.ve

Caracas, 14 de febrero de 2016.- El Ministerio Público (MP) presentará al primer teniente del Ejército de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) Yorman Ojeda por presunto tráfico de drogas, refiere una nota de prensa del organismo.

Ojeda fue detenido en la madrugada de este sábado por efectivos de la Unidad Regional de Inteligencia Antidroga del estado Zulia, con 500 panelas de marihuana y 10 de cocaína, ocultas en 15 cajas de cartón colocadas en el interior de los asientos traseros de un vehículo.

De acuerdo con las investigaciones preliminares, Ojeda se trasladaba en una camioneta con logos alusivos al Ejército, por el puente General Rafael Urdaneta de Maracaibo, cuando varios funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) ordenaron la detención del vehículo.

Seguidamente, los efectivos castrenses efectuaron una revisión de rutina, y pudieron corroborar la presencia de las 500 panelas de marihuana y 10 de cocaína, razón por la que de inmediato fue aprehendido y puesto a la orden del Ministerio Público.

Ante esto, el Ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, rechazó la acción del primer teniente y aseveró que los militares de las FANB implicados en hechos delictivos serán severamente castigados.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3004 veces.



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales



Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



US Y ab = '0' /contraloria/n285796.htmlC0http://NON-VEca = .