Mario Silva: “descuartizador fue uno de los principales guarimberos en Valera”

Carlos Trejo militante de la MUD Trujillo

Carlos Trejo militante de la MUD Trujillo

Credito: Archivo

Durante su acostumbrado programa, La Hojilla, que transmite Venezolana de Televisión, el comunicador Mario Silva denunció que Carlos Eduardo Trejo está profundamente vinculado con la oposición trujillana, y actuó junto con el actual candidato por la MUD Conrado Pérez (hijo) en las guarimbas protagonizadas en la ciudad de Valera.

El conocido comunicador y militante del Partido Socialista Unido de Venezuela, Mario Silva, denunció en su programa semanal La Hojilla, que transmite Venezolana de Televisión, al ciudadano Carlos Eduardo Trejo Mosquera como organizador de las guarimbas que se realizaron en la ciudad de Valera.

“En ruedas de prensa con altos dirigentes políticos de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) como miembro del comando de campaña de Henrique Capriles Radonski en el 2013, encadenado en la plaza Bolívar de Valera para exigir la libertad de los “presos políticos”, en huelgas de hambre en la calle 16 con avenida Bolívar y en las guarimbas de Valera en febrero de 2014 figuró Carlos Eduardo Trejo Mosquera, hoy en día detenido por su autoría intelectual en el homicidio de Liana Hergueta, a quien violaron, electrocutaron y descuartizaron el pasado 7 de agosto en Caracas”.

Silva destacó que aunque dirigentes de la oposición en el estado Trujillo insisten en desvincularse de este criminal, el cual actuó en complicidad de José Pérez Venta (autor material) y Samuel Sánchez, las evidencias, registros fotográficos, notas de periódicos y los testigos dan fe de sus macabros nexos.

“Según información desprendida de las investigaciones, Carlos Eduardo Trejo Mosquera participó activamente en las guarimbas en El Murachi, La Beatriz, el ajedrez, Plata 3, entre otras. Fue designado por el comando nacional de la resistencia para acompañar y bajar lineamientos al comando del estado Trujillo. Mantenía a las comunidades, en especial al sector La Beatriz, bajo intensa zozobra”.

Continuó aclarando en vivo por el canal de todos los venezolanos, “Trejo tuvo una relación cercana con el candidato en lista de la MUD en el estado Trujillo, Carlos Andrés González, en compañía de Conrado Pérez (padre), con el candidato de la MUD por el circuito 2, Conrado Pérez Linares (hijo), Enrique Catalán (diputado a la AN por la MUD por Trujillo), Olivia Pérez de Cuello, Joaquín Aguilar (candidato lista de la MUD), Víctor Jérez (Actual Secretario General de COPEI en Trujillo), Juan Paredes, Nadia Karkom (hija del Alcalde de Valera y Concejal), Arquímedes Valera, entre otros dirigentes de la oposición”.

Llamado de Atención


Mario Silva destacó que “una olla podrida, revela lastimosamente, como uno de los jóvenes que milita en la Mesa de la Unidad Democrática en Trujillo, es autor intelectual de un crimen tan atroz, que revelan como a sangre fría, actúan estos “inocentes estudiantes”; los mismos que salieron públicamente en el 2014 a protestar por los derechos humanos de Leopoldo López”.
 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 17801 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas

Revise noticias similares en la sección:
Actualidad


Revise noticias similares en la sección:
Oposición


Revise noticias similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social