Los equipos robados le borraban el IMEI

Desmantelada banda “Los Hacker” en Caracas

Credito: Prensa CNPB

24-07-15.-En horas de la tarde de este jueves, los funcionarios del Servicio Antidroga del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), desmantelaron la banda “Los Hacker” en la avenida Norte 8, específicamente dentro de un hotel de la parroquia Catedral, Caracas.

Los detenidos quedaron identificados como: José Gregorio Pérez (34), Albert Cristian Rodríguez Rodríguez (25) y Alfred Avelardo Rodríguez Bravo (22).

El procedimiento se registró cuando los efectivos policiales recibieron una denuncia, indicando que un grupo de sujetos recibían equipos reportados como robados, a los que le borraban el IMEI para colocarlos de nuevo en funcionamiento; los efectivos se trasladaron al lugar señalado logrando capturar a estos delincuentes.

Al momento de la aprehensión se les incautó 36 teléfonos, dos laptops, 10 aparatos para desbloqueo, tres discos duro externo, una unidad de cd externa, seis pendrive, cinco destornilladores múltiples, una soldadora, 12 cables de alimentación, 11 tarjetas madre de diferentes teléfonos y 25 conectores.

Esta banda les cobraba a sus clientes 5 mil bolívares por la reparación de cada uno de los aparatos móviles provenientes del delito.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 14507 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter