Para los trabajadores de la alúmina

Bolívar: Sutralúmina realiza una Jornada de venta de Cabilla Solidaria a Precio Justo

Secretario general de la nueva Sutralúmina de CVG Bauxilum y el equipo revolucionario del Movimiento de Alianza Sindical del Aluminio, Masa 115

Secretario general de la nueva Sutralúmina de CVG Bauxilum y el equipo revolucionario del Movimiento de Alianza Sindical del Aluminio, Masa 115

Credito: Ulmharys Salazar

En la nueva Sutralúmina se vende a precio justo para los trabajadores, no como en el pasado que revendían los productos del estado más del 100% del costo", aclaró Moreno.


21 de julio de 2015.- En la nueva Sutralúmina Bolívar, se impone el precio justo regulado por el gobierno del presidente Nicolás Maduro, por ello se ha iniciado una jornada de venta de cabillas para los trabajadores de la alúmina en la planta de Matanzas, Puerto Ordaz, a 238 bolívares la unidad, con una longitud de 12 metros y un espesor de media pulgada. Así lo dio a conocer el nuevo secretario general de Sutralúmina, tanto de la planta mina El Jobal en Pijiguaos, como de la planta de Matanzas, Silvano Moreno.
"Anuncio a todos los trabajadores que en el estacionamiento de CVG Bauxilum, en la sede de la nueva Sutralúmina, se está realizando una jornada de cabillas de 12 metros de media pulgada de espesor, a precio justo, regulado por el gobierno nacional a 238 bolívares la unidad. Porque en esta nueva Sutralúmina, se acabó la matraca, la estorsión en contra de los trabajadores, donde llegaban productos regulados como el cemento y la cabilla, y eran revendidos a más del 100% de su costo, explotando de forma vil a la masa obrera", recalcó Moreno.


De igual forma, Moreno adelantó que se va a continuar con la jornada de cemento a precio regulado la unidad a 68 bolívares, la cual será anunciada con antelación, así como continúa Seguros La Pirámide con la mejor oferta, acepta vehículos del año 1995 hasta el 2015, sin inicial, hasta con 12 meses para pagar y extensivo no sólo al trabajador, sino también a sus familiares", informó finalmente Moreno.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6392 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter