32 vehículos robados fueron recuperados en la Cota 905

El ministro para Relaciones Interiores, Justica y Paz, Gustavo González López

El ministro para Relaciones Interiores, Justica y Paz, Gustavo González López

Credito: RNV

14-07-15.-32 vehículos han sido recuperados gracias a la Operación Deliberación y Protección del Pueblo, desplegada en la Cota 905 en Caracas, informó este martes el ministro para Relaciones Interiores, Justica y Paz, Gustavo González López.

Luego del despliegue de cuerpos policiales en esta zona el día de ayer, tres cabecillas de bandas y un segundo al mando resultaron abatidos durante los enfrentamientos contra los funcionarios de los cuerpos policiales.

De las 247 personas detenidas durante el operativo desplegado en diferentes sectores de la Gran Caracas, se encuentran cinco sujetos solicitados por homicidio, mientras los extranjeros detenidas están siendo identificados.

El ministro informó ayer que 200 apartamentos de la Misión Vivienda están siendo estudiados, de los cuales se confirmó que 82 se encontraban desalojados por presiones de bandas criminalísticas que operan en diferentes zonas

En la Cota 905 las unidades policiales continúan haciendo el patrullaje y acciones de vigilancia para proteger al pueblo venezolano.

“Agradecemos al pueblo que ha decidido acompañar las acciones que emprendió el Gobierno Nacional para rescatar los espacios de paz para el pueblo venezolano”, anadió.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3773 veces.


La fuente original de este documento es:
Radio Nacional de Venezuela (http://www.rnv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter