Será recluido en el Centro Penitenciario de Aragua

Privan de libertad a hombre por robo de agencia del Banco de Venezuela en Bello Monte

Maduro resaltó que existirán diferentes agencias con cajeros disponibles para toda la población

Maduro resaltó que existirán diferentes agencias con cajeros disponibles para toda la población

Credito: Archivo

Caracas, 08 de julio de 2015) El Ministerio Público logró privativa de libertad para Edgar Gluende Blanco (26), por su presunta participación en el robo perpetrado el pasado lunes 6 de julio en la agencia del Banco de Venezuela ubicada en la urbanización Bello Monte de Caracas.

En la audiencia de presentación, el fiscal de la Sala de Flagrancia del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Alfredo Caufman, imputó a Blanco por presuntamente incurrir en los delitos de robo agravado en concurso real, privación ilegítima de libertad de las personas presentes en la agencia bancaria cuando ocurrió el hecho, resistencia agravada y asociación para delinquir.

Tales tipos penales están tipificados en el Código Penal y en la Ley Orgánica contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo.

Luego de ser evaluados los elementos de convicción expuestos por el representante del Ministerio Público, el Tribunal 24° de Control del AMC acordó la medida privativa para el hombre y le fijó como sitio de reclusión el Centro Penitenciario de Aragua, en Tocorón.

De acuerdo con la investigación preliminar, en horas de la mañana del referido día, varios hombres armados efectuaron un robo en la mencionada entidad bancaria y luego salieron del lugar con varias bolsas de dinero.

Una vez que los hombres salieron del banco, fueron interceptados por funcionarios de la Policía Municipal de Baruta, lo que produjo un enfrentamiento que culminó con la aprehensión de Blanco.

Cabe destacar que tras el procedimiento, se logró recuperar una bolsa contentiva de un millón 700 mil bolívares.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3557 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter