El Aissami desafía a Rafael Isea : “Que dé la cara a la justicia venezolana”

El gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami

El gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami

Credito: Archivo

25-06-15.-El gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, reveló este jueves avances de la investigación que desarrollan las autoridades del Gobierno al ex gobernador Rafael Isea, acusado de corrupción y actualmente prófugo de la justicia venezolana.

En rueda de prensa, informó que hasta la fecha han sido incautados 9 bienes, 5 de ellos en el estado Aragua (2 haciendas, 3 quintas, 2 apartamentos y un local comercial). Dijo además que en el caso está involucrado un banquero.

“Lo desafiamos para que rompa el silencio y de la cara a la justicia venezolana”, manifestó El Aissami.

Detalló que las denuncias contra Isea se fundamentan sobre la base de hechos de corrupción: compra de una empresa Minarsa, planta procesadora por 8 millones 400 mil euros, un crédito de Bandes por bolívares 67 millones y trabajos en el Teatro de la Opera de Maracay.

“Vamos a seguir impulsando la investigación y promoviendo todo lo necesario para hacer justicia”, aseguró.

Criticó la forma en que desde Estados Unidos Rafael Isea está siendo un triste instrumento ara construir testimonios falsos sobre funcionarios venezolanos: “Si EE.UU quiere luchar contra el narcotráfico que empiece a entregarnos los corruptos venezolanos escondidos allá”.

Finalmente, El Aissami aseguró que “la historia se encargara de juzgarlo y condenarlo”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3744 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter