Carabobo: Efectividad de la PNB redujo incidencia delictiva en el estado

Credito: CPNB

29 d eabril de 2015.-Funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana reforzaron las labores de patrullaje en el estado Carabobo, como parte del dispositivo especial de seguridad que se desplegó el fin de semana, lo que permitió la disminución en 50% de hechos delictivos en la parroquia Miguel Peña y la reducción de un 20% de homicidios en todo la entidad carabobeña.

La PNB contó con 14 unidades patrulleras y más de 80 funcionarios desplegados en los cuadrantes de las parroquias Miguel Peña y Rafael Urdaneta. Durante el se incautaron cuatro revólveres, una pistola, dos facsímil, una escopeta, un arma blanca, 70 envoltorios de presunta marihuana con un total de 77 gramos y 50 envoltorios de cocaína con 16 gramos.

En acciones coordinadas con la Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Guardia Nacional Bolivariana (GNB), así como las policías municipales y estadal, se desmantelaron 11 bandas delictivas, se incautaron 30 armas de fuego, 200 envoltorios de droga y se aprehendieron 103 personas por diferentes delitos y desmanteladas.


 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4590 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter