Labores de identificación del SAIME permitieron capturar a 493 extranjeros en situación irregular

Credito: Melanie Vásquez

29 de abril de 2015.-Las tareas de identificación realizadas por el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME) permitieron la captura de 493 ciudadanos de otras nacionalidades que se encontraban de forma irregular en el país, como parte del dispositivo especial de intensificación del Plan Patria Segura desplegado los fines de semana por el Gobierno nacional.

La Dirección Nacional de Migración y Zonas Fronterizas del SAIME, indicó que este organismo participó mancomunadamente con los cuerpos de seguridad del Estado, lo que permitió que en Zulia y Táchira se registraran la mayor cantidad de detenciones de ciudadanos extranjeros en situación irregular.

Los detenidos presentaban situación de inadmitidos, abandono voluntario, estar solicitados por las autoridades competentes y/o presentar boletas de citación.

Asimismo, el SAIME participó en inspecciones realizadas a hoteles, pensiones y demás sitios de hospedaje, con el propósito de fortalecer y garantizar la paz, la seguridad ciudadana y la convivencia solidaria.


 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4625 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter