"Hay que frenar la pedidera de dólares": presidente Maduro

Caracas, marzo 17 - “Más allá de que tengamos ideas distintas, y las tenemos yo llamo también a esos sectores a producir, a trabaja, a parir las nuevas respuestas que el país necesita para su desarrollo económico, a no quedarse en lo que se ha hecho hasta ahora”, dijo el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, durante la reunión con los Comandos Populares Militares contra la guerra económica, en el Palacio de Miraflores.

En tal sentido, instó a los sectores del país a incorporarse en el trabajo contra la guerra económica, “se van todos los gobernadores con la tarea de convocar a los sectores productivos, de enfrentar las mafias donde se metan, las mafias de bachaqueros las vamos a enfrentar. Bastante lo saben en Zulia que la están enfrentando”, aseguró.

“Llamo a los sectores a trabajar a no quedarse en lo que se ha hecho hasta ahora, tenemos que independizarnos, ya basta, hay que parar la pedidera de dólares, creemos nuevas respuestas como hemos acordado”.

Asimismo añadió sobre la guerra económica, “no es cuestión solo de la Sundde, combatamos entre todos, no al remarcaje de precios (…) Tenemos que continuar enfrentando a los acaparadores y bachaqueros. No los perdamos de vista. No es lo mismo decir combatamos la inflación a combatamos a los especuladores”, dijo.

“A Venezuela no la interviene nadie, somos un país soberano y no somos amenaza para nadie, somos esperanza”, reiteró sobre el decreto del presidente Barack Obama de calificar a Venezuela como amenaza nacional.

Se encontraban presentes el vicepresidente Ejecutivo, Jorge Arreaza, Ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, la Ministra del Despacho para la presidencia, Carmen Meléndez, el resto del gabinete presidencial, los Jefes de las REDI y las ZODI, así como las UBCH.

De igual manera también estuvieron en la reunión el mandatario del Zulia, Francisco Arias Cárdenas, y otros jefes regionales del país, “están presentes los gobernadores que verdaderamente trabajan por el país”, manifestó Maduro.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8145 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter