82 inspectores visitan notarías y registros para verificar buen funcionamiento

Credito: AVN

Caracas, 24 Feb. AVN.- La Autoridad Única Nacional de Trámites y Permisología y director del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren), Dante Rivas, informó a través de su cuenta en Twitter @DanteRivasQ que serán desplegados a nivel nacional 82 inspectores para visitar a los 486 registros y notarías del país.

Rivas destacó que la visita de los inspectores buscará recolectar la información sobre el funcionamiento de los registros y notarías que existen en en país, para verificar el cumplimiento de las instrucciones dadas a comienzo de este año, con el fin de mejorar la atención.

A través de su cuenta en la red social, la autoridad única del Saren señaló que “además levantaremos información sobre: el estado de la infraestructura, inventario y condición del equipamiento tecnológico”.

Con las visitas esperan saber también acerca de la “motivación de los servidores públicos, propuestas de registradores, notarios, trabajadores y usuarios que mejoren el servicio”.

Añadió que al concluir estas visitas, se instalarán mesas de trabajos con los 82 inspectores para organizar la información recolectada, y que con todo esto construirá un “plan de acción de reimpulso del Saren en todas las áreas como: infraestructura, tecnología, dotación, reivindicaciones al talento humano, entre otros”.

Asimismo resaltó que en el Saren buscan revolucionar el servicio que ofrece el organismo.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2308 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter