Arreaza subraya que guerra económica será derrotada este año

El vicepresidente Ejecutivo de la República, Jorge Arreaza

El vicepresidente Ejecutivo de la República, Jorge Arreaza

Credito: Archivo

Maracaibo, 11 de febrero de 2015.- El vicepresidente de la República Jorge Arreaza, destacó este miércoles en el estado Zulia que el Gobierno nacional, junto a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y el poder popular, pondrán punto final a la guerra económica iniciada hace dos años por sectores que pretenden doblegar al pueblo venezolano.

Arreaza, quien encabezó junto al gobernador de la entidad, Francisco Arias Cárdenas, la juramentación del Comando Popular Militar contra la Guerra Económica, expuso que "no vamos a llegar al 2016 con esta guerra que ellos arrancaron en 2013 y que le vamos a poner punto final en 2015".

El acto se realizó en la Plaza Bolívar de Maracaibo con la participación de miembros de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez, Frente Francisco de Miranda, Comando de Lucha Popular, inspectores populares y fiscales de la Superintendencia de Precios Justos, trabajadores de instituciones y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, quienes trabajarán unidos en esta lucha por la paz económica y alimentaria del pueblo zuliano.

"En Zulia nació el bachaqueo, que se ha ido extendiendo en el país y esto es una estrategia, porque esos compatriotas no están allí por su propia voluntad. Allí hay una mafia que los ampara, que les paga y los financia. Es parte de la guerra económica", dijo Arreaza.

Al frente de este comando estará el general Tito Urbano, jefe de la Zona de Defensa Integral de Occidente y el gobernador Arias Cárdenas, quienes igualmente conformarán una sala de operaciones o situacional, que tendrá comunicación directa con el pueblo, a través de llamadas telefónicas directas, mensajería de texto, correo electrónico y Twitter, expuso el vicepresidente.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2918 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter