"Los detenidos le están echando la culpa a los trabajadores"

(VIDEO)Presidente Maduro confirma detención de directivos de Farmatodo

El presidente de la República, Nicolás Maduro se encuentra en el estado Miranda acompañado por el canciller y protector de Miranda, Elías Jaua Milano para conmemorar el 198 natalicio del General del Pueblo, Ezequiel Zamora.

“Venimos a encontrarnos con la fuerza histórica Ezequiel Zamora, de aquí de estas tierras gloriosas que fueron camino de la Independencia…” afirmó el presidente a su llegada.

Asimismo hizo énfasis sobre el caso de los directivos de Farmatodo detenidos en el Sebin por irregularidades en la atención de los clientes: “Varios conspiradores” presos en las instalaciones del Sebin. Que aceleren los cargos para que ” se los lleven bien presos por estar saboteando con esa cadena de tiendas al pueblo venezolano”.

“Son varios conspiradores, dueños de tiendas, los tengo presos en el Sebín. Le he pedido a la Fiscalía que acelere todos los cargos para que vayan bien presos y dejen de estar saboteando al pueblo venezolano. Los agarramos ayer con las manos en la masa”, dijo el Jefe del Estado.

"Hay dos posibilidades: una que es el sabotaje, de 10 cajeros de la cadena ponen a 3 a trabajar (…) Es como una táctica guerrillera (…) Donde consigamos estas irregularidades, actuemos en conformidad con la ley (…) La segunda opción es que estas empresas reciben los productos y no los han distribuido de un mes para acá, desde diciembre (...) Ahora no me vengan ustedes con el cuentico de que es culpa de los trabajadores (…) Cobardes, parásitos”, expresó Maduro.

“Yo mismo me fui ayer, manejando con Cilia (Flores), el teniente Escalona, un equipo básico de seguridad, salí a ver con estos ojos cómo hemos desinflado esa emboscada económica. Vi ese local y hoy envié a Ernesto Villegas y al equipo del Estado Mayor Económico y encontró irregularidades. Les dije: van al lugar, detectan las irregularidades, regularicen la situación y se va a toda la cadena de mayoristas hasta arriba, distribución, almacenes”, detalló el Mandatario.

“Empresarios acaparadores una vez son detenidos, le echan la culpa a los trabajadores, que hipócritas” exclamó.

El mandatario agregó “Actuemos con la mayor severidad, unos cobardes es lo que son estos burgueses(…) Estas empresas reciben productos y no los han distribuido desde diciembre” .

“Hay que ganar la batalla en la calle en la consciencia de la gente” manifestó desde la plaza Ezequiel Zamora en Miranda.

Por otra parte, señaló al gobernador de la entidad, Henrique Capriles, a quien relacionó con presuntas “conspiraciones para dañar a su país”.

El presidente de la República también firmó este domingo la creación de una empresa de servicio urbano encargada del procesamiento, recolección y aseo para el estado Miranda, denominada Supramiranda, “para apoyar al pueblo” de esta entidad.

Asimismo, entregó un primer lote de camiones para esta nueva instancia.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 25229 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter